“Un día inolvidable”, Camilo causa euforia en España y cumple el sueño de miles

Más de 80 mil personas asistieron al concierto gratis del artista en Madrid, España. Fanáticos lloraron al cumplir su sueño.

camilo-concierto-madrid

Camilo y Evaluna enamoran a miles en Madrid, España. (Foto de Rodrigo Varela/AFP)

El cantante Camilo hizo parte de la agenda del reconocido Festival de la Hispanidad 2022 en Madrid, España, donde el artista colombiano fue protagonista del evento más importante dentro del festival.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna protagonizan cautivador baile al ritmo de “Aeropuerto”

Camilo reunió a más de 80 mil fans en España

Camilo dio un concierto con entrada libre en pleno centro de Madrid, en la Puerta de Alcalá, como parte del tour ‘De adentro pa´ fuera’. Aunque por supuesto se esperaba una asistencia multitudinaria, Camilo no creyó que sus fans corrieran literalmente para estar lo más cerquita que se pudiera a él.  

El artista posteó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que recopiló algunos de los emotivos momentos que se vivieron antes y durante su concierto. Familias enteras llegaron al icónico lugar de España para presenciar el concierto del colombiano.

Poco a poco se fue llenando el lugar y tal fue la asistencia que las autoridades tuvieron que cerrar varias vías para permitir que miles disfrutaran del evento. Niñ@s, jóvenes y adultos bailaron y cantaron a grito herido canciones como ‘Pegao’, ‘Tutu’, ‘Vida de rico’, ‘Índigo’ y ‘Aeropuerto’.

“Ayer tuvimos la oportunidad de hacer un concierto abierto, libre y gratis en Madrid. Fue en la puerta de Alcalá, uno de los lugares más icónicos del mundo. Pusimos la cita para encontrarnos con La Tribu… y llegaron más de 80 mil personas”, fueron las primeras palabras con las que Camilo compartió el emotivo video.

En las imágenes que son tendencia en las plataformas digitales se ve a niños llorar mientras escuchan y cantan los éxitos de Camilo y su esposa Evaluna Montaner, quien también fua aplaudida por los miles de asistentes.

Camilo calificó este evento como el concierto más grande, hasta ahora, y aseguró que será un día que quedará para siempre en su memoria. Además, como siempre, agradeció a su Tribu por las muestras de cariño.

“La gente se agrupó hasta en la fuente de Cibeles y en el parque El Retiro. Se cerraron un montón de calles alrededor… Fue una celebración del amor, la diversidad, la unión y la alegría. Una inmensa gran familia. El concierto más grande de mi vida hasta ahora. Gracias Tribu, gracias Madrid. Un día que jamás voy a olvidar”, agregó Camilo sobre el video.

Además, la presentación de Camilo junto a Evaluna se transmitió en vivo por YouTube, permitiendo que miles de internautas de todo el mundo también se contagiaran de la emoción que se vivió en España.

Miles de fans agradecen a Camilo

Por supuesto, el video de Camilo en Instagram logró miles de reacciones de fans que vieron el show en YouTube o de algunos que tuvieron la oportunidad de asistir y ver en vivo al artista colombiano.

“Gracias Camilo fue un día estupendo, eres una pasada”, “gracias por hacer de nuevo disfrutar a mis niñas y a nosotros”, “Lo vi por YouTube en vivo… y mi corazón ¡casi explota! ¡Grande Cami!”, “gracias Camilo por hacernos sentir en nuestro concierto”, “en Madrid te adoramos”, “yo también estaría llorando”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

No dejes de leer: Con ritmo, baile y estilo se prepara Camilo para el concierto en Madrid

Mira también: Camilo se presentará en un lugar en el que ha “fantaseado” por mucho tiempo

Te recomendamos: Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard

10 Oct 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar