Con ritmo, baile y estilo se prepara Camilo para el concierto en Madrid

El artista compartió con sus seguidores un divertido baile festejando que quedan cuatro días para el evento.

camilo-comparte-su-emocion-por-el-concierto-en-madrid

Camilo comparte su emoción por el concierto de Madrid | Foto AFP: Joe Buglewicz

Camilo no puede evitar la emoción que siente por su presentación del domingo en Madrid, pues en su última publicación subió un video en el que sale bailando muy entusiasmado, según él, así calienta antes de salir al escenario.

También debes leer: Camilo se presentará en un lugar en el que ha “fantaseado” por mucho tiempo

Recientemente, el artista colombiano compartió unas fotografías haciendo el anuncio de su presentación en La Puerta de Alcalá en Madrid, algo con lo que a “fantaseado” desde hace un tiempo, pues será una oportunidad para que “La Tribu” pueda disfruta de su concierto con entrada gratuita en un lugar icónico, además será transmitido en su canal de YouTube donde tiene más de 15 millones de suscriptores.

A tan solo unos días del concierto, Camilo vuelve a realizar una publicación al respecto del show, un video en el que se ve al cantante en una habitación, sale desde un lado de la pantalla con una camisa blanca, un pantalón negro con rayas blancas de bota ancha y en medias.

Fans aseguran que Camilo tiene buen ritmo para bailar 

El esposo de Evaluna, sale moviéndose al ritmo de Dj Bezze con la canción “Finesse Funk”, una canción animada y acorde para mostrarle a sus seguidores el talento que tiene para bailar. Primero, se ve a Camilo moviéndose hacia atrás, luego da un giro, lanza una leve patada hacía la cámara, seguido mueve sus caderas de adelanta hacia atrás, después se queda quieto como si ya se hubiese acabado el baile y de repente vuelve a moverse para los lados, termina alzando los brazos y saliendo de escena, bailando para atrás.

En la descripción de su video, el artista pone: “Cuando faltan 4 días para el concierto del domingo en La Puerta de Alcalá en Madrid (emojis de globo, fiesta, botella, baile y risa) 1pm nos vemos allá”. El baile y sus palabras denotan una gran alegría por dicha presentación.

La publicación solo contaba con unas horas de haber salido y ya tenía más de 15 mil reacciones y muchos comentarios de sus fanáticos: “No me lo pierdo por nada del mundo (emojis de corazón)”, “Ahí nos vemos, contando los días y las horas”, “¡Ya queremos verte, de lejitos pero siempre contigo! (emoji de corazón)”, “Allí nos vemos @camilo Madrid te espera con los brazos abiertos (emoji de corazón)”.

No dejes de leer: Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard

05 Oct 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar