Camilo se presentará en un lugar en el que ha “fantaseado” por mucho tiempo

El artista compartió en sus redes oficiales la felicidad que siente al presentarse en un lugar tan icónico.

camilo-se-presentara-en-madrid

Camilo se presentará en Madrid | Foto AFP: Kevin Winter

Camilo compartió una publicación con sus seguidores dándoles a conocer uno de sus conciertos y lo feliz que está porque ha sido algo con lo que ha “fantaseado” desde hace un tiempo. El evento tendrá lugar en la Puerta de Alcalá en Madrid este 9 de octubre.

También te puede interesar: Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard

Un año de éxitos para Camilo 

El artista colombiano, ha tenido un año muy gratificante en su carrera musical, actualmente está haciendo su gira ´De adentro pa fuera´ en la cual ha vivido grandes momentos junto a su comunidad “La Tribu”.  Hace poco, también anunció que su canción ‘Aeropuerto’ fue elegida para la transmisión del Mundial de Catar 2022, lo que hace que el cantante antioqueño siga sumando puntos para convertirse, aún más, en uno de los referentes musicales internacionales. 

El esposo de Evaluna y papá de Índigo, publicó en sus redes oficiales donde tiene más 27 millones de seguidores, una galería de fotos anunciando su presentación el próximo domingo 9 de octubre en la Puerta de Alcalá en Madrid, un lugar icónico y el cual había soñado desde hace un tiempo.

“Este domingo 9 a la 1pm será mi concierto en la puerta de Alcalá en Madrid. Es algo con lo que he venido fantaseando por mucho tiempo, de entrada libre, gratuito, en un lugar precioso, enorme, icónico. Parece un sueño. El concierto será retransmitido en mi canal de YouTube para que los que vayan pueda revivirlo y el resto de La Tribu pueda verlo en todos los rincones del mundo. Dios es grandeee”

En la galería de fotos se puede ver a Camilo con un saco de color naranja y fucsia acompañado de un pantalón negro, en la primera fotografía se encuentra recostado en un muro de plantas, en la siguiente instantánea se ve el rostro del artista en primer plano, luego aparece una foto con la posición de su cabeza hacia arriba, sus ojos cerrados rodeado de una naturaleza que inspira paz, después Camilo posa mirando hacía la cámara, pero esta vez se puede ver de cuerpo completo, está descalzo en aquel lugar.

Sus fans, sin duda están muy felices y emocionados por la nueva presentación de Camilo “Sos tan increíble q Dios te bendiga toda la vida te amo y nos vemos cuando hagas show en argentina”, “Ser divino lleno de luz, esooo es todoooo (emojis de corazón, fuego y manitas)”, “ Aaaaa que emoción y mal día para no ser de España”.

No dejes de leer: ¿Qué tan seguro está Camilo de la vida? Lo explica con uno de sus tatuajes

03 Oct 2022 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar