¡Edición exclusiva! Blessd tendrá su propia lámina de Panini

El artista del género urbano contará con su propia lamina conmemorativa.

¡Edición exclusiva! Blessd tendrá su propia lámina de Panini

¡Edición exclusiva! Blessd tendrá su propia lámina de Panini / IG: @blessd

El tumaqueño Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, es uno de los artistas del género urbano con mayor proyección. Sus canciones están cada vez más presentes y su nombre, mucho más reconocido entre los jóvenes. De hecho, una de sus canciones predijo algo que hoy se hace realidad.

Recordemos que Blessd, en su álbum "Siempre Blessd", lanzado en noviembre de 2022, en uno de sus hits, casi que vaticinó algo que nunca hubiera imaginado: “Estoy más pegado que una ficha e Panini”, fue el verso utilizado por el joven de 23 años. Este deseo convertido en canción, aparece en el tema "Barrio Antioquia".

Blessd tendrá su propia figurita conmemorativa de Panini

Pues bien, de lo que fue un simple verso de una canción, ahora se ha convertido en realidad. El prometedor artista quedará inmortalizado en la historia integrando el selecto grupo de personalidades alrededor del mundo que cuentan con una pieza de edición especial en Panini.

Blessd continúa cosechando éxitos y este nuevo reconocimiento en su carrera artística, ratifican el buen trabajo que viene realizando en el género urbano.

Como por si fueran pocas las buenas noticias para el artista, en próximos días saldrá un nuevo sencillo, se trata de Fendi & Valentino, tema que contará con la colaboración de un cantautor puertorriqueño.

El tumaqueño continúa reforzando y haciendo crecer cada vez más su proyecto musical.

Blessd prepara sencillo junto a talento puertorriqueño

Recordemos que Blessd es un artista bastante completo, ya que, además de cantar e improvisar, también compone sus propias canciones. El primer álbum del artista se llamó "Hecho en Medellín", el cual se inspiró en los mayores hits de Guns N' Roses y uno de sus temas fue basado en Octavio Mesa.

Blessd también ha reiterado en algunas ocasiones que, fuentes de inspiración para su carrera musical han sido el cantante y rapero estadounidense Arcángel y el rapero venezolano Akapellah. Entre los artistas nacionales, el joven destacó a Diomedes Díaz y al Joe Arroyo, a quienes escucha desde pequeño.

31 Ago 2023 21:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar