¡De Medellín a Barcelona! Blessd cumplió su sueño de niño en España

El cantante urbano fue invitado de honor al estadio Spotify Camp Nou en su gira por Europa.

blessd cumplio sueño en barcelona

Blessd en su gira por España se encontró con Ronaldinho, quien le regaló una camiseta firmada del club. (IG: blessd)

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila del reguetonero Blessdsigue sorprendiendo con su talento musical y el gran crecimiento de su carrera a sus 23 años, pues el cantante ha logrado posicionarse como uno de los nuevos artistas del género urbano más escuchados en Colombia y diferentes partes del mundo con canciones como "Instagram", "Que Duro" y "Ojitos rojos".

Muestra de su crecimiento profesional es su primera gira por Europa, la cual inició el pasado 2 de marzo por la ciudad de Barcelona, España, en donde se presentó en el Latin Palace, de ahí pasó a Madrid el 3 de marzo, después a Mallorca, Bilbao y este 8 de marzo volverá a Madrid a dar un show en el 'Oh my club'.

Precisamente, en el marco de esta gira por Europa, el antioqueño tuvo un momento especial y que también es muestra de su reconocimiento internacional, pues fue invitado de honor en el estadio Spotify Camp Nou, uno de los estadios más importantes de Europa y el cual es la casa del F.C. Barcelona.

Blessd fue invitado de honor del F.C. Barcelona

A parte de su pasión por la música, el antioqueño también es un fanático del fútbol, por eso, con la invitación del club español a conocer sus instalaciones y hacer un tour por su casa, fue como un sueño cumplido para él, quien tuvo la oportunidad de ver el museo del club en donde se destacan sus premios y trofeos, asimismo, le dieron la camiseta oficial de equipo con el número 33.

El propio club compartió algunos de los mejores momentos del paso del jugador por el club en donde se mostró bastante emocionado y alegre por estar viviendo eso que soñó de pequeño, además dentro de este recorrido se encontró con una de las máximas leyendas del club, el jugador brasileño Ronaldinho, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. 

Blessd lanzó 'Vice' en torno a su gira por Europa

En marco de su gira por el territorio español, el cantante antioqueño lanzó su nuevo sencillo musical llamado 'Vice', una canción que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. Una colaboración y producción de Blessd y Pirlo.

29 Ago 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar