Ryan Castro y De La Ghetto confirman colaboración musical

Los dos cantantes del 'Ghetto' anuncian que mezclaran en su canción tres ritmos: reggae, dance hall y reggaetón.

ryan castro y de la guetto cancion juntos

Ryan Castro y De La Ghetto compartieron un adelanto de su próxima canción. (IG: ryancastrro / IG: delaghetto)

El antioqueño Ryan Castro se posiciona como uno de los nuevos artistas del género urbano que viene sorprendiendo y creciendo a pasos agigantados en la industria musical en Colombia y Latinoamérica en los últimos años.

Bryan David Castro Sosa, nombre real del artista, ha logrado sacar múltiples canciones que lo han llevado a lo más alto y que se posicionan dentro de las principales plataformas digitales como lo son "Lejanía", "Jordan", "Wasa Wasa" y "Mujeriego".

Asimismo, el artista ha sacado famosas colaboraciones musicales con artistas como Feid, Blessd, Farina, Kafu Banton, Kevin Roldán, entre otros. Juntes musicales que hoy en día retumban las discotecas y emisoras del país y Latinoamérica.

Ahora el conocido "Cantante del Ghetto" anuncia una nueva colaboración musical junto a uno de los artistas leyendas del género urbano, el estadounidense Rafael Castillo, más conocido en el mundo de la música como De la Ghetto.

Ryan Castro comparte adelanto de su colaboración junto a De La Ghetto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño Ryan Castro compartió un adelanto de lo que será su canción junto al estadounidense, la cual se llamará 'X1BESO', en donde según explicó en la publicación será una canción con tres ritmos reggae, dance hall y reggaetón.

Por un beso de esa boca, baby yo hago de todo, hago de todo, se volvió loca cuando el nene la tocó, se calentó. Dice parte de la canción

¿Cuándo sale la canción 'X1BESO' de Ryan Castro y De La Ghetto?

La colaboración entre Ryan Castro y De La Ghetto saldrá el próximo 16 de marzo como lo anunció el artista en la publicación, esta será la oportunidad de ver a los dos representantes del 'Ghetto' en una canción.

¡Este 16 de marzo sale nueva música, quiero a todos mis fanáticos pendientes! la fórmula del reggae, dance hall, reggaetón.

11 Mar 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar