Actriz mexicana incomoda a Daniel Arias luego de que se negara a darle un beso

El presentador bumangués evitó por todos los medios besar a la actriz Lyn May, quien fue insistente y provocadora.

Actriz mexicana incomoda a Daniel Arias luego de que se negara a darle un beso

Actriz mexicana incomoda a Daniel Arias luego de que se negara a darle un beso / IG: @danarenas

El actor y presentador bumangués Daniel Arenas fue víctima de asedio por parte de la vedette mexicana Lyn May, quien fue invitada al programa conducido por el ex protagonista de Nuestra Tele. Ante la negativa del colombiano, se generó un clima enrarecido en el que los internautas comentaron que se trató de un abuso y de algo inaceptable desde todo punto de vista.

Recordemos que hace algunos meses, el actor se dio un beso con su compañera de set Adamari López. En realidad, para algunos internautas y, según se aprecia en las imágenes, "se trató de un pico" a la actriz y presentadora mexicana.

Sin embargo, ese sencillo instante habría causado un detonante importante en la relación que Arenas sostiene con la barranquillera Daniela Álvarez, pues la ex Señorita Colombia se habría distanciado de él, incluso, habría tomado la decisión terminar su relación con Daniel.

Vedette mexicana incomoda a Daniel Arenas en programa en vivo

Recientemente, se divulgaron unas imágenes en las que Daniel Arenas es víctima de asedio por parte de una actriz mexicana de 70 años llamada Lyn May.

Muchos internautas en plataformas digitales indicaron que el colombiano fue acosado por la insistente mujer. Y es que en el video se aprecia que muy amablemente Daniel Arenas da la bienvenida al programa a la invitada, pero esta se muestra más cariñosa de lo normal.

Desde el beso, Lyn May buscó ambas mejillas del actor, algo que sorprendió a los presentes.

Sin embargo, allí no paró todo. En reiteradas ocasiones la vedette buscó algo de complicidad del colombiano, pero este, muy inteligentemente la evadió. Sucedió cuando ella se quiso sentar encima de él y Daniel se puso de pie rápidamente para ubicarse en otro lugar; sucedió cuando Lyn May le estiró la pierna y Daniel la evitó y también pasó cuando en la despedida, la mexicana buscó la boca del presentador, pero él movió la cara para evitar el contacto físico.

Daniel Arenas no ocultó su incomodidad con persistente actriz mexicana que quiso besarlo

La constante provocación de la invitada, fue cada vez más evidente y persistente, por lo que el actor y presentador, debió referirse a su compromiso como "hombre respetuoso y con una mujer en casa" que lo espera.

"Te respeto y te admiro mucho. Me encanta tu personalidad arrasadora", le dijo Daniel Arenas a la mexicana.

Sin embargo, ni bien Daniel terminó de decir esta frase y Lyn May replicó: "Piérdeme el respeto".

"Soy un caballero, lo siento mucho. Soy un caballero y tengo que respetar a la dama que tengo en casa", sentenció el hombre de 43 años, a quien recordemos, desde hace algunas semanas, se le ha visto distanciado de Daniella Álvarez.

 

09 Oct 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar