Bogotá quedó en la mente de Billie Eilish. Así saludó a mexicanos en su show

La cantante de 21 años tuvo que reprogramar su concierto en el Foro Sol de México debido a las intensas lluvias.

Bogotá quedó en la mente de Billie Eilish. Así saludó a mexicanos en su show

Bogotá quedó en la mente de Billie Eilish. Así saludó a mexicanos en su show / AFP: Juan Pablo Pino

La cantante y compositora Billie Eilish sigue dando de qué hablar en tierras latinoamericanas y prueba de ello es la boletería agotada en cada uno de los lugares en los que aterriza. La reciente participación de la californiana en Colombia marcó un punto coyuntural en su gira musical, tanto que se acordó de la capital del país en su último concierto ofrecido en Ciudad de México.

Han pasado cinco días desde que la artista de tan solo 21 años de edad, pasó por Bogotá durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Allí dejó ver lo mejor de su talento y, pese a la altura de la ciudad, como ella misma lo comentó, pudo entregar un excelente show para los miles y miles de asistentes.

Ahora, con la cancelación de su concierto en Ciudad de México por causa de las intensas lluvias que azotaron la capital del país, Eilish se preparó para entregar lo mejor de su talento en la reprogramación del evento, pactada para este jueves 30 de marzo.

Organización reprogramó el concierto de Billie Eilish en México

La cantante estadounidense esperó hasta último momento a que la lluvia cesara, sin embargo, en ningún momento se produjo ese el cambio climatológico. Es por eso que, el concierto inicialmente programado para el miércoles de la presente semana, debió reajustarse en el calendario para el jueves 30 de marzo. Por supuesto, las personas que adquirieron su entrada y asistieron la noche inicial, no debieron pagar más para estar en el día asignado.

El Foro Sol de la capital mexicana fue el escenario perfecto para que Billie Eilish desplegara su impresionante voz. Dentro de la cartelera de la noche, la mujer elevó al público a su máximo éxtasis con canciones como “Bury a friend”, “Tears for fears” y “Fleetwood”.

Billie Eilish tuvo presente a Bogotá y nombró la ciudad en saludo a mexicanos

Uno de los aspectos que llamó la atención de los asistentes fue cuando la californiana saludó a su público en el Foro Sol, lugar que acogió a unos 35 mil asistentes.

“Bogotá, ¿como te sientes esta noche?”, exclamó la cantante californiana en la noche mexicana. Los asistentes solo se limitaron a aplaudir y corear a la artista, pues entendieron que se pudo tratar de un lapsus mental por su reciente participación.

En todo caso, no dejó de ser llamativo ese hecho, pues otros internautas consideraron que su presentación en el campo de golf Briceño, lugar donde se desarrolló el Festival Estéreo Picnic (a las afueras de Bogotá), fue una cita muy valorada por la cantante y se sintió con su extraordinaria presentación, pese a la altura de la ciudad.

 

 

28 Jul 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar