Las curiosidades de Billie Eilish, artista invitada al Festival Estéreo Picnic

La cantante californiana se presentará el domingo 26 de marzo y deleitará en uno de los eventos musicales más grandes del país.

Las curiosidades de Billie Eilish, artista invitada al Festival Estéreo Picnic

Las curiosidades de Billie Eilish, artista invitada al Festival Estéreo Picnic / AFP: JAVIER TORRES

Desde el jueves 23 de marzo se dio inicio al Festival Estéreo Picnic (FEP), que se extenderá hasta el domingo 26 del mismo mes. El campo de golf Briceño, a las afueras de Bogotá, es el escenario que reúna a varios de los mejores artistas internacionales y a una nómina de lujo con la que vibrarán miles de asistentes. Aquí te contamos algunas novedades de una de las artistas invitadas y por la que muchos están esperando, la californiana Billie Eilish.

La sexta edición de uno de los eventos musicales más grandes del país ya presentó a la agrupación estadounidense Twenty One Pilots con algunos de sus grandes éxitos como 'Stressed out' y 'Heathens'. Recordemos que Blink 182, otra de las bandas incitadas al FEP, canceló su participación debido a la lesión del baterista Travis Baker.

Reconocidos artistas a nivel internacional como Lil Naz, Tame Impala y la gran Billie Eilish, estarán con los colombianos en presentaciones que llevarán al público a la euforia.

Curiosidades de Billie Eilish, artista invitada al Festival Estéreo Picnic

El próximo domingo 26 de marzo, la mujer de 21 años Billie Eilish, realizará su presentación en el campo de golf Briceño, a partir de las 11:15 p.m.

Recordemos que el 2019 fue el año más productivo para la joven artista, ya que lanzó su primer álbum "When we all fall asleep, where do we go", el cual le sirvió de trampolín para obtener el reconocimiento a 'La Mujer del Año' por parte de Billboard. Todo esto sucedió antes de que Eilish cumpliera los 18 años.

Muchos la reconocen como un auténtico fenómeno musical, es por eso que varios artistas la tienen como referente por su manera de hacer música y por el mensaje que envía.

Algunos datos curiosos de Billie Eilish, a propósito de su presentación en el Estéreo Picnic.

 

  1. Su hermano Finneas le ayuda a crear su música: Finneas de 22 años es quien escribe muchas de las canciones de Billie y también las produce. Sin embargo, es una persona que realiza esta actividad con un propósito, es decir, cada vez que lo hace, piensa en que los temas se relaciones de alguna manera con su hermana y de esta manera se pueda sentir la música.
  2. Billie es una enamorada de la ropa extra grande: La mujer de 21 años es fanática de usar prensas grandes y que le queden flojas, pues no desea que las personas detallen su cuerpo. Sin embargo, recientemente se han filtrado imágenes suyas en las que se le ve en traje de playa.
  3. Billie escribe música desde los 11 años: La cantautora estadounidense integró un coro en su infancia y desde ese momento las personas le dijeron que tenía habilidades especiales para el canto. Dada esta característica, Billie Eilish comenzó a grabar sus propias canciones.

 

@canalrcn Si eres de los que no se perderá del #FestivalEstéreoPicnic ♬ sonido original - CanalRCN
27 Feb 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar