¡Becky G se casa! La cantante presumió su lujoso anillo de compromiso

La joven artista contraerá matrimonio con el deportista Sebastian Lletget. Así fue el romántico momento.

Backy G se casa con Sebastian Lletget

Becky G se casará con el futbolista Sebastian Lletget. (Foto tomada de AFP)

¡Dijo que sí! Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G, sorprendió a sus más de 34 millones de seguidores en la red social de Instagram con una feliz noticia. La joven cantante estadounidense fue sorprendida por su novio, el deportista Sebastian Lletger, con una romántica propuesta de matrimonio y ella aceptó sin dudarlo.

Mira también: En video: Karol G y Becky G conquistan Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Becky G se casa

La artista de 25 años de edad compartió en la red social un carrete de imágenes del mágico momento en el que Sebastian, su pareja, se arrodilló frente a ella y le pidió que vivieran toda la vida juntos. Fue evidente la emoción de Becky G, quien se tapó la boca por la sorpresa y, al parecer, no podía creer lo que estaba sucediendo.

Tras aceptar el compromiso, la joven artista se abalanzó sobre el futbolista y se abrazaron fuertemente con el mar como testigo de su apuesta de amor. Por su puesto, no podía faltar la toma fotográfica en la que la cantante presumió muy orgullosa y feliz el lujoso anillo que le regaló su futuro esposo.

“Nuestro lugar por siempre”, escribió la estadounidense en la descripción de las imágenes, que ya le dan la vuelta al mundo. Con esas palabras, Becky G dio a entender que la sorpresa se dio en un lugar muy importante y significativo.

La pareja llevaría más de seis años saliendo y pronto serán marido y mujer. Una noticia que seguramente dejó a más de uno con el corazón roto y reventó de la emoción a más de un millón de internautas, quienes han enviado sus buenos deseos a Becky G y Sebastian.

Las reacciones de fanáticos y artistas al matrimonio

“Felicitaciones”, es la palabra que más se lee en la caja de comentarios de la publicación. Y ahora, los seguidores de la pareja se preguntan cuándo será el gran evento, qué casa de modas elegirá Bekcy G para su traje, quiénes serán los invitados, entre otras dudas que quizá también se deben estar haciendo Becky G y su novio Sebastian.

Entre las primeras personas que reaccionaron a post se encuentra la colombiana Karol G, Mau Montaner, Daniela Legarda, Lele Pons, Anitta, y miles de fanáticos que esperan con ansías el gran día en el que Becky G llegue al altar.  

No dejes de leer: Karol G hará parte de ‘El Gato con Botas’ con ‘La vida es una’ canción oficial de la película

Te puede interesar: En video: Karol G es tendencia por cantar a todo pulmón al ritmo de Los Bukis

Para no perderse: Karol G presume árbol de Navidad para celebrar el Día de Velitas

09 Dec 2022 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar