¡Afortunado! Quién es Sebastian Lletget, el futuro esposo de Becky G

Conoce al hombre que conquistó el corazón de la artista estadounidense.

Becky G se casará con Sebastian Lletget

Becky G aceptó casarse con Sebastian Lletget. (Foto tomada de AFP)

¡Becky G se casa! Así es, la joven estadounidense de 25 años se comprometió en matrimonio con el futbolista Sebastian Lletget, quien escogió un lugar muy especial para ellos para regalarle un anillo con un lujoso diamante para preguntarle si quería estar con él para toda la vida. Y, como es obvio, la respuesta fue un ¡Sí!

Mira también: Así reaccionaron Karol G, Georgina Rodríguez y otros famosos al compromiso de Becky G

Becky G y Sebastian Lletget llevan saliendo más de siete años y desde el 2016 han enamorado en las redes con románticas imágenes de su relación amorosa. Por lo que muchos esperaban con ansias este compromiso y anhelan conocer pronto más detalles del futuro matrimonio.

¿Quién es Sebastian Lletget?

El jugador de fútbol, que conquistó el corazón de Becky G, tiene 30 años y es nacido en Estados Unidos. Sus padres son argentinos, por lo que Lleget también tiene esta nacionalidad. El deportista juega actualmente para FC Dallas y también ha usado las camisetas de los equipos LA Galaxy y New England Revolution. También es integrante el equipo nacional de los Estados Unidos

En una entrevista para People en Español, Becky G manifestó que ella y Sebastian están muy enfocados en sus carreras profesionales y en sus familias, y que eso hace que sienten mucha admiración y respeto por el otro. Además, en ese diálogo, la joven estadounidense confesó que se conocieron por algunos amigos en común y que fue casi que un amor a primera vista.

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lleget?

La pareja se conoció cuando Becky G se encontraba en el rodaje de ‘Power Rangers’. Así es y quizá es algo que pocos conocen la estadounidense, ella fue la power ranger amarilla en la película estrenada en 2017. Entonces, Naomi Scott le presentó a un amigo de su esposo Jordan Spence y desde ese momento, Sebastian y Becky G andan juntos, sumando años de amor.

Y una muestra de que el flechazo fue inmediato es que, desde el 19 de abril de 2016, Lleget ha compartido en sus redes fotografías en las que expresa el amor que siente por Becky G, es decir pocas semanas después de haberla conocido.

En esa primera publicación, el futbolista subió una imagen de la estadounidense de espaldas y usando una camiseta deportiva con el 17, el número que Sebastian suele tener. La prenda tenía el nombre de Becky G muy grande y en ésta, Sebastian escribió en la descripción “nuevo fichaje” y etiquetó a la artista. Así, inició oficialmente en las redes este amor.

No dejes de leer: ¡Becky G se casa! La cantante presumió su lujoso anillo de compromiso

Te puede interesar: ¿Shakira en la clausura de Qatar? La artista emociona con recuerdos mundialistas

Para no perderse: ¿Heroína de Marvel? Shakira se unió al trend de inteligencia virtual y así lució

10 Dec 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar