El hermoso mensaje de Becky G a Karol G tras su show juntas en Medellín

Becky G publicó varias fotos con su colega Karol G y le expresó todo el cariño que siente por ella.

Mensaje de Becky G a Karol G tras su show en Medellín

Mensaje de Becky G a Karol G tras su show en Medellín | AFP / Amy Sussman

En su cuenta de Instagram con más de 37 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante estadounidense de música urbana conocida como Becky G hizo una publicación bastante conmovedora a propósito de su participación en el ‘Mañana será bonito fest’ de Karol G en Medellín.

Becky G se presentó con Karol G en Medellín en la primera fecha del MSB fest

Y es que la mujer de ascendencia mexicana estuvo presente en la primera fecha de este regalo que la Nena de Medellín le hizo a su ciudad natal y las dos hicieron temblar el Atanasio Girardot con su gran interpretación de la canción que lanzaron juntas hace un año llamada ‘Mamiii’.

Así pues, Becky quiso hacer esta publicación para agradecerle a la colombiana por la invitación, pero también por ser su inspiración y una gran amiga. La foto que abre el carrusel es un abrazo de ellas que se ve muy genuino y especial, ya que las dos tienen escondidas sus caras en los hombros de la otra.

“MAMIIII A todo lo que hemos vivido juntas y lo que viene. Gracias por inspirar a tantos, especialmente a mí y por ser una amiga tan increíble. ¡¡¡Te quiero mucho, mucho, mucho!!! Que chimbaaaa cantar en tu casita de Medellín” escribió la famosa estadounidense.

Becky

Así se preparó Becky G antes de salir a cantar con Karol G en Medellín

Las otras fotos que acompañan el carrusel son de la preparación de Becky antes de salir al escenario en las que vemos cómo se prepara emocionalmente, le retocan el maquillaje y sale con toda la actitud. Sus seguidores no han dejado de comentarle lo orgullosos que están de ella y lo felices que los puso verla en Medellín junto a Karol.

Karol

“Las amo mucho, lindas”, “Más amor así entre mujeres y menos críticas, rivalidades… toda mi admiración a las dos”, “qué lindo es siempre verlas juntas”, “Yo casi me muero de la emoción cuando te vi en ese escenario”, “mis chicas favoritas”, “Tú eres demasiado hermosa, pero corazón es lo que vale más”.

Karol G y Becky G

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar