Bad Bunny puso a bailar a Taylor Swift con su show en los Grammys

Así fue la presentación del puertorriqueño, quien hasta posó a la cámara con la estadounidense.

bad bunny con taylor swift en los grammys 2023

Bad Bunny y Taylor Swift en los Grammys/AFP:KEVIN WINTER

El cantante Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia de los Premios Grammy, donde se premia lo mejor de la música norteamericana. 

El boricua comenzó su interpretación con la canción “El Apagón”, la cual ha causado gran controversia en redes sociales debido a su letra en pleno escenario de música estadounidense. 

“Todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggateón”, dice parte de la canción. 

Taylor Swift bailó canción de Bad Bunny 

Posteriormente continuó con su tema musical “Después de la Playa”, con el que puso a bailar a muchos, entre ellos, la artista Taylor Swift, cuyos momentos que quedaron registrados en cámara han provocado revuelo entre miles de internautas. 

La cantante asistió a la gala con un elegante vestido de color azul brillante, con el que acaparó todas las miradas. 

Bad Bunny gana Grammy y posa junto a Taylor Swift 

Después de la presentación del reguetonero, este logró obtener el premio a “Mejor Álbum Urbano” por su disco “Un Verano Sin Ti”, con el que logró sorprendentes cifras en las diferentes plataformas streaming de música. 

En su discurso, el cantante agradeció a todos su equipo, a su país y a sus colegas que son toda una leyenda y a los nuevos que vienen a refrescar el género, a quienes les pidió que no dejen que este desaparezca. 

“Gracias a todos los latinos en EE.UU. y en el mundo entero. Gracias a todos los artistas que trabajaron conmigo y los productores. Este premio se lo dedico a Puerto Rico, Cuba y la capital del reguetón del mundo entero. Se lo quiero dedicar a todas las leyendas y especialmente también a los nuevos, no solo a las leyendas, sino a los nuevos que mantienen vivo y refrescante el movimiento. Así que, a todos los nuevos talentos, sigamos llevando este género a otro nivel. Los quiero, gracias”, dijo. 

Más tarde, volvió a ser tendencia tras posar junto a Taylor Swift, donde muchos destacaron la humildad de la cantante y no tardaron en pedirles una colaboración. 

06 Feb 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar