Adele cumple su sueño y conoce a ‘La Roca’ en gala de Premios Grammy

El famoso actor le entregó el premio a Adele como Mejor Interpretación Pop con el tema ‘Easy on me’.

Adele cumple su sueño y conoce a ‘La Roca’ en gala de Premios Grammy

Adele cumple su sueño y conoce a ‘La Roca’ en gala de Premios Grammy / AFP: Frazer Harrison

Como siempre sucede después de cada entrega de Premios Grammy, se repasan las anécdotas y curiosidades que deja la anhelada noche para la industria musical. La gala del pasado domingo no fue la excepción, un inspirador momento protagonizaron la cantante británica Adele y el actor estadounidense Dwayne Johnson, el cual dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El presentador Trevor Noah rompió los esquemas y en uno de esos momentos que utilizan los maestros de ceremonia para divertir al público e interactuar con los presentes, decidió caminar encima de las mesas y salirse del formato establecido. Una de las postales de la noche la entregaron Adele y Dwayne Johnson, más conocido en el mundo del espectáculo como 'La Roca', quienes fueron presentados por el conductor de la noche.

Adele es sorprendida por Dwayne Johnson en gala de los Grammy

Adele sorprendió a los presentes con su rostro de felicidad y emoción al conocer a uno de los referentes del cine mundial. La británica se mostró encantada con el polifacético protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.

"Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona a la que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson", comentó el presentador acercándose a la mesa de la intérprete de 'Rolling in the depp'.

Trevor Noah bromeó indicando que, aunque no tiene a nadie llamado Dwayne Johnson, sí estaba en su lista alguien llamado 'The Rock' (La Roca).

Sin que Adele se percatara, el famoso actor se había acercado por detrás de su mesa para saludarla. Sorprendida y estupefacta por lo que estaba sucediendo en esos momentos, se levantó y abrazó al fornido personaje de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Recordemos que en el año 2021, la británica había afirmado que "realmente lloraría" si en alguna ocasión tuviera la posibilidad de conocer a Dwayne Johnson.

Al parecer, el gusto de Adele por el actor viene de cuando era más joven y era fiel seguidora de la lucha libre.

La admiración de Adele por 'La Roca'

Recordemos que Dwayne Johnson fue luchador en la WWE (empresa estadounidense en el área de lucha profesional) desde 1996 hasta 2019, año de su retiro. Allí fue donde adoptó el famoso apelativo de 'La Roca'.

Fue justamente el corpulento actor el que le entregó a Adele el premio a la Mejor interpretación Pop con el tema 'Easy on me'.

"Sube aquí, mejor amiga Adele", le dijo emocionado el protagonista de Black Adam a la cantante Adele.

03 Ene 2024 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar