Beyoncé hace historia al convertirse en la artista con más Grammy

La estadounidense logró sumar en su carrera 32 gramófonos a lo largo de su carrera musical

Beyncé hace historia en los Grammy / Foto AFP: Emma McIntyre

Beyncé hace historia en los Grammy / Foto AFP: Emma McIntyre

La reconocida cantante estadounidense Beyoncé hace historia en la música al convertirse en la cantante con más premios Grammy en la historia, con los galardones recibidos en la más reciente entrega sumó 32 gramófonos a los reconocimientos recibidos en su trayectoria musical.

En Los Ángeles se llevó todos los plausos del público pues la artista llegó pisando fuerte, liderando la lista de nominados con 9 nominaciones, en la gala más importante de la música.

Los premios que se llevó Beyoncé

Durante la velada la cantante de 41 años expresó la emoción que le causaba, recibir el galardón número 32 de su carrera y el número 4 de la noche, superando a artistas como Georg Solti, el director de música clásica, quien poseía este récord con 31 gramófonos.

Durante la gala se llevó el Grammy a Mejor grabación de música electrónica con ‘Break my soul’, más adelante conquistó el gramófono a Mejor interpretación de R&B tradicional por ‘Plastic oos the sofa’, después se llevó el galardón a Mejor canción R&B tradicional cn ‘Cuff It’, la noche transcurría y ella brillaba aun más cuando conquisto su siguiente galardón, Mejor Álbum dance y electrónico con su disco ‘Renaissance’

En medio de una fuerte ovación le anunciaron que estaba haciendo historia en la más importante evento de la música en el mundo “Estamos presenciando historia esta noche, Beyoncé es ahora la persona con más Grammy en la historia. Felicidades Queen B. por esta victoria”

La intérprete de BREAK MY SOUL en medio de una fuerte emoción por este importante acontecimiento expresó su agradecimiento:

“Gracias, intento no angustiarme demasiado, quiero agradecerle a Dios, también a mi tío Johnny que no está aquí, pero está presente en espíritu, quiero agradecerles a mis parientes, a mi padre, a mi madre, a mi esposo que me empuja a seguir adelante, a mis tres hermosos hijos que están viéndome desde casa, quiero agradecer a la comunidad queer por su amor y por abrazar este género, , muchas gracias a los Grammy, muchas gracias”  

06 Feb 2023 00:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar