Karol G mostró conmovida un adelanto de lo que será su gira

La artista urbana paisa dejó ver parte de su show y la emoción que este le genera.

Karol G ha logrado un éxito impensable, incluso para ella misma que en más de una ocasión ha dejado saber lo feliz que está con todo lo que le pasa, pero al mismo tiempo ha manifestado que si en algún momento todo se le termina, “me lo disfruté demasiado”, una expresión para dejar saber que todo, desde el logro más pequeño hasta el más grande, lo ha celebrado por todo lo alto. 

Te puede interesar: Karol G mostró al joven director de su videoclip de Gatúbela

Es por eso que en su cuenta de Instagram la artista urbana paisa ha dejado ver lo que se viene en su carrera, una gira que está preparando con todo su equipo y que la tiene muy feliz, porque ella misma asegura que lo que va a tener sobre el escenario nadie se lo está ni siquiera imaginando.  

En sus historias de su cuenta de Instagram mostró un adelanto, un avance de esos momentos que desde ya vive, porque Karol G es de las artistas que se mete en cada momento de su organización, que quiere saber a dónde va todo y el por qué, pero, sobre todo, le gusta saber la intención de cada persona, elemento que haya sobre sus conciertos.  

Karol G vuelve a Puerto Rico y esta vez tendrá su show en el Hiram Bithorn

Para muestra sus historias donde se dejó ver en los ensayos, y aunque ella es la protagonista, no podría creer todo lo que el resto de su equipo estaba haciendo para ella y por ella. Las luces, la música, las ediciones, los bailarines, todo la deslumbraba como si fuera este su primer concierto o su primera vez viviendo todo lo que mostró en redes.  

Todos a la espera

Y al parecer sí es así, porque la colombiana ha manifestado que su público vivirá un show musical nunca antes visto, y eso la tiene muy feliz. Además, que vale la pena destacar que Karol G dejó ver su felicidad por las dos presentaciones que tiene a casa llena en uno de los estadios más famosos y más grandes de Puerto Rico y esto la tiene muy feliz.  

Es por eso que más de uno no se pierde sus historias, pues todos quieren saber cómo avanza todo, dónde está e incluso qué deja ver para conocer un poco más de esta gira que según ella y el resto de su equipo será mucho más histórica que la que ya hizo y donde más de uno quedó con la boca abierta. 

Karol G es para muchos de sus seguidores un ejemplo de muchas cosas, es por eso que ellos esperan que ella demuestre que hará un show para la historia, sobre todo porque muchos también consideran que sus anteriores conciertos de su tour fueron insuperables, lo que convierte todo esto en un reto más personal que cualquier otra cosa para la artista urbana paisa. 

No dejes de leer: Jessi Uribe le envía un tierno y romántico regalo a su esposa Paola Jara.

También te puede interesar: B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña.

No te pierdas: ‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen.

01 Jun 2023 15:08Por: canalrcn.com