B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña

Comentando una foto de Marcela Reyes con la familia completa, B King muestra su deseo de ser padre con la Dj de guaracha.

La Dj de guaracha e influencer colombiana, Marcela Reyes, quien recientemente fue blanco de elogios por subir una foto saliendo de una piscina, publicó una linda postal junto a su esposo, el cantante B King, y su pequeño hijo, Valentino.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe le envía un tierno y romántico regalo a su esposa Paola Jara.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la influenciadora reveló la instantánea en la que los tres están vestidos iguales, con atuendos deportivos y de color negro. Además, están posando en una fuente con un hermoso y colorido paisaje detrás de ellos.

En la descripción del post, la famosa etiquetó a estos importantes integrantes de su familia y les pidió a sus seguidores que titularan la foto.

“Cómo le llamarías a esta foto? [emojis de carita enamorada y un corazón] @bkingoficial @valentinosalinasreyes [emoji de una familia]” escribió la Dj paisa.

B King quiere tener una hija con la paisa

Uno de los comentarios que más llamó la atención en el post es justamente del protagonista de la postal, quien dio a entender que a esa familia ya le está haciendo falta una integrante.

“[emojis de caritas enamoradas] falta la [emoji de una niña y un corazón]”

Marcela no confirmó ni negó su deseo de darle una hija a su esposo, pues sólo escribió “@bkingoficial te amo esposo [emoji de corazón]”

Las reacciones de sus fans

Fueron varios los internautas que le contestaron a B King su comentario, mostrándose emocionados porque la pareja tenga una hija.

“@bkingoficial si falta la niña”, “@bkingoficial siii siiii”, “@bkingoficial y ¿Si es otro niño? Yo buscando El Niño tengo 3 niñas ojo @marcelareyes”, “@bkingoficial Si Ya es Hora de una Linda Princesa, @marcelareyes”

marcela reyes hija

Recordemos que Valentino no es hijo de B King, pues es fruto del amor de Marcela con su anterior esposo, quien, recordemos, fue protagonista de la polémica que lanzó a la fama a Reyes, pues se trató de un video en el que la Dj golpea fuertemente una puerta mientras dice groserías porque ese hombre estaba, supuestamente, con su mejor amiga siéndole infiel en la habitación de un hotel.

No obstante, cabe destacar que Marcela ya dejó atrás ese penoso episodio y ahora es muy feliz con su actual esposo y su hijo. Vamos a ver si se le cumple el deseo a B King de ser padre de una niña de la paisa.

No dejes de leer: ‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42.

También te puede interesar: ‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen.

No te pierdas: ¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz.

15 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com