¡Oficial! Maluma y Blessd tendrán nueva colaboración y así se llamará

Maluma compartió una serie de fotografías junto a Blessd de la grabación del video oficial de la canción.

maluma y blessd tendran nueva colaboracion

Maluma y Blessd quieren superar el éxito de su colaboración 'Imposible'. (AFP/ Mike Coppola y Rodrigo Varela)

El paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma se posiciona como uno de los cantantes de reguetón más exitosos en Colombia y Latinoamérica, en donde ha logrado consolidarse como uno de los mayores exponentes del género urbano y muestra de ello son sus millones de reproducciones en plataformas digitales.

El artista también ha sido parte clave en el impulso de otras carreras de artistas, una de las más recientes y exitosas fue la del también paisa Stiven Mesa Londoño, más conocido en el mundo artístico como Blessd.

Todo remonta al año 2021, cuando Maluma decidió montarse en el remix de la canción de Blessd llamada 'Imposible', esta colaboración hizo que el nombre de Stiven empezara a posicionarse en la industria musical y en las plataformas digitales.

A día de hoy esta colaboración posee más de 80 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, siendo el primer éxito musical del también llamado 'Bendito'.

Por eso, en las últimas horas los fanáticos de ambos y del reguetón se han ilusionado al ver unas fotos y publicaciones en las que aparecen los dos en lo que sería la grabación del video oficial de su próxima colaboración musical.

Maluma y Blessd anuncia el lanzamiento de su colaboración llamada 'El Reloj'

A través de su cuenta de Instagram el cantante paisa Maluma compartió un carrete de fotografías junto a Blessd en un llamativo sitio, pues parece ser en un tunel de la ciudad de Medellín.

En las instantáneas, los cantantes posaron junto a sus lujosos vehículos, por su parte Maluma presumió su nueva adquisición, un Ferrari F8 de color morado y Blessd no se quedó atrás, también presumió una camioneta Merces personalizada con su característico colo azul.

Junto a las fotos, Maluma anunció que sería 'imposible' que el 'reloj' no se pegue, haciendo alusión a su pasada colaboración y a la que viene en camino.

La reacción de los internautas a las fotos de Maluma y Blessd

Como era de esperarse, estas imágenes han emocionado a sus millones de seguidores, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para expresar lo felices que están de volver a escuchar pronto una colaboración entre los dos. Augurando que será todo un 'hit' mundial.

Medallo en la casa; ya quiero que salga; si la rompieron con Imposible con esta no me imagino; un hit mundial; se prendió esto; los dos paisas más pegados; padre e hijo; a fuego; la van a sacar del estadio.

25 May 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar