Blessd dice ‘Palabras sobran’, así suena su canción llena de flow romántico

El artista ha logrado ganarse un lugar muy importante dentro de la industria musical gracias a su estilo e innovación.

Blessd dice ‘Palabras sobran’, así suena esta canción

Blessd dice ‘Palabras sobran’, así suena esta canción. Foto AFP: Jose R. Madera

Durante los últimos días, hemos visto varias noticias sobre los cantantes colombianos Ryan Castro, Blessd, Maluma y J Balvin, y es que, recientemente, los artistas emocionaron a todos sus seguidores al compartir un encuentro que se dio en la ciudad de Medellín.

A los cantantes del género urbano los pudimos ver muy felices por esta reunión, dejando a un lado completamente las especulaciones de que terminó la amistad de Ryan Castro y Blessd; de hecho, varios de sus fans especulan que esta unión se dio, porque entre los planes está una gran colaboración, ¿será?

Blessd y su constante evolución

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, es un cantante antioqueño, además es uno de los artistas más reconocidos del género urbano, y quien poco a poco ha logrado ubicarse dentro de la industria, destacándose siempre por su constante evolución, beats únicos y letras que ponen a cantar a cualquier persona alrededor del mundo.

Blessd demuestra su parte más romántica con ‘Palabras sobran’

Recientemente, se conoció que el cantante se encuentra dichoso por su más reciente lanzamiento, y a través de sus redes sociales nos ha dejado fragmentos de su sencillo, donde deja claro su nueva inmersión en los sonidos como R&B, trap y pop.

El cantante presentó ‘Palabras sobran’, una canción llena de romanticismo, eso sí, sin dejar su sello característico que lo ha llevado a las grandes ligas de la gran industria musical.

Luego de su gran éxito con canciones como ‘Las Morras’ y ‘Verano’, Blessd sorprende a sus millones de fanáticos con un sonido bastante sentimental y ritmo lento, el cual motiva a bailar con esa persona especial.

También es importante mencionar que, el artista se encuentra en medio de su tour internacional “Blessd Corner North América Tour”, gira que comenzó el pasado mes de mayo en Puerto Rico, y que recorrerá ciudades importantes como Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Miami, entre otras.

Además, Blessd se unió en esta canción con el productor The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), quien es bastante conocido en el medio por trabajar con artistas como Maluma y Nicky Jam.

19 May 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar