¿Colaboración? Post de Maluma, Blessd, Ryan Castro y J Balvin emociona a sus fans

Al parecer Maluma y J Balvin habrían intercedido para que Blessd y Ryan Castro solucionaran sus diferencias.

maluma, j balvin, blessd y ryan castro estarian preparando colaboracion

Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro estarían planeando colaboración. (IG/ @ryancastrro)

En los últimos días los fanáticos de Ryan Castro y Blessd quedaron anonadados al ver de manera sorpresiva unas fuertes tiraderas entre ambos en redes sociales, sus mensajes demostraban que al parecer su amistad estaba completamente rota y que sin duda ahora eran enemigos.

Blessd y Ryan Castro encendieron las redes con una 'pelea'

En dicha tiradera cada uno como se dice coloquialmente se sacó los 'trapitos al sol', por su parte Blessd le dijo a Ryan que su música y carrera estaban apagadas y de forma irónica le expresó que si necesitaba una colaboración para resurgir le avisara.

Pero Ryan no se quedó atrás, ya que por su parte también se fue con toda contra el 'bendito' al expresarle que, sus canciones estaban sonando y estaban pegadas en el mundo de la música eran por ser colaboraciones junto a grandes artistas como Maluma o Peso Pluma.

Así se fue dando el rifirrafe entre ambos artistas por redes sociales, hasta el punto que, sus nombres empezaron a acaparar un sinfín de portadas y páginas de entretenimiento, ya que hasta el año 2022, presumían de su gran amistad y hasta hicieron un gira por Colombia juntos.

No obstante, posteriormente a la supuesta pelea, cada uno apareció junto a dos de los grandes exponentes del género urbano en Colombia, Maluma y J Balvin, quienes al parecer habrían intercedido para calmar las cosas entre ellos.

Maluma, J Balvin, Blessd y Ryan Castro posaron juntos en redes

En las últimas horas lo cantantes de reguetón sorpredieron a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías e historias en las que se veían juntos, en dichas fotos se ve la gran camadería y cercanía entre ellos.

En las fotografías los artistas posaron en diferentes ambientes del recinto en el que se encontraban en donde las risas y carcajadas no faltaron, sin embargo, una foto junto a sus vehículos ha llamado la atención.

Blessd y Ryan Castro posaron junto a sus camionetas Mercedes Benz y por su parte Balvin y Maluma posaron junto a sus Ferrari, demostrando la jerarquía que tienen, y es que en recientemente Maluma fue noticia por el nuevo Ferrari F8 que adquirió, el cual presumió en estas fotografías.

Felices los 4.

Junto a las fotos, los artistas dejaron claro que las diferencias no existen entre ellos, y através de sus historias Maluma expresó que, aunque sean competencia a nivel musical su amistad no se puede afectar por eso.

Asimismo, sus seguidores no ocultan su emoción por ver una posible colaboración entre los cuatro artistas, por eso, varios han expresado que la pelea entre Ryan y Blessd podría haberse tratado de una estrategia de publicidad.

17 May 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar