Maluma sorprendió a los paisas comiendo y rumbeando en zonas muy concurridas

Maluma aprovechó para cantar su nueva canción en uno de los clubes nocturnos de Medellín y también comió en común restaurante.

Maluma sorprendió a los paisas en discoteca de Provenza

Maluma sorprendió a los paisas en discoteca de Provenza / AFP: Bonnie Biess

El cantante del género urbano Maluma ha dejado descrestados a los paisas debido a sus últimas apariciones en público en las que demostró la cercanía que desea tener con las personas y al estilo de vida que busca implementar, más allá de su fama y de su constante exposición como el gran artista que es a nivel internacional. Los elogios llegaron sobre el hombre de 29 años por dos hechos muy puntuales en los que sorprendió a su inmensa fanaticada.

Maluma fue visto en concurrido restaurante de Medellín y despertó elogios de sus fans

Visto en muchas ocasiones como un artista intocable o inaccesible por quienes aman su música, Maluma demostró que sí es posible convivir con la fama que lo precede y al mismo tiempo, intentar disfrutar de una vida común y corriente, la cual no le ha sido posible mantener completamente, debido justamente al reconocimiento popular.

Recientemente, el paisa de 29 años fue visto en un concurrido y muy común restaurante de los colombianos, ubicado por supuesto, en una de sus sedes de la capital de la montaña. Si bien, este lugar es reconocido por su amable atención y por emplear a madres cabeza de familia, sus precios suelen ser bastante asequibles para todo tipo de público.

El crucial momento fue registrado por un joven que se encontraba en el lugar. En las imágenes se aprecia a Maluma, a quien se le ve de perfil y de espalda, revisando su celular en compañía de una mujer.

Varios tuiteros aprovecharon la publicación para elogiar al ‘Pretty boy’ por la humildad demostrada, ya que, según ellos, no es usual que un artista de su talla se encuentre en un lugar tan concurrido por las personas. Además, algunos animaron al joven que grababa para que le pidiera una foto al intérprete de ‘Borró cassette’, ‘Cuatro babys’ y ‘El perdedor’.  

Maluma sorprende a paisas en una discoteca de Medellín

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad en la que se le vio a Maluma con intenciones de disfrutar un agradable momento como una persona no famosa.

Juan Luis Londoño, nombre de pila del reconocido cantante, apareció, para sorpresa de los presentes, en un club nocturno de la ciudad de Medellín llamado Perro negro, el cual está localizado en la zona de Provenza, uno de los sitios de rumba y gastronomía más concurridos de la ciudad.  

Y es que, en esta ocasión fue el mismo Maluma quien compartió un video de Tik Tok en el que expresó lo emocionado que estaba de salir sin prevenciones y de disfrutar de un momento agradable junto a sus paisanos.

 

 

¡Qué chimba rumbear de nuevo en Medalló!, comentó el artista.

Además, la gran sorpresa de la noche para los privilegiados que llenaron el lugar fue que Maluma cantó uno de sus nuevos temas y les pidió a los presentes que no grabaran.

“Ninguno está grabando, ¿verdad? Nadie está grabando, ¡nadie, nadie! (----) “Yo quiero que todos vibremos con la canción, yo quiero que todos disfrutemos y que seamos partícipes, porque es la primera vez que voy a poner esta canción en Medellín”, comentó el emocionado cantante del género urbano.

 

23 May 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar