logo superlike

Así suena ‘Back in the city’, la nueva canción de Alejandro Sanz y Nicky Jam

9 Feb 2019 21:10:12 | Por: canalrcn.com
Canción Back in the city

Será el segundo sencillo de #ElDisco, el álbum del español quien, por primera vez, incluye un tema con un artista urbano.

Alejandro Sanz y Nicky Jam lanzaron su más reciente sencillo ‘Back in the city’, una canción que para el español implica “mantener las puertas abiertas porque no hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer”. 

#ElDisco es el nuevo álbum que viene preparando el artista madrileño y está vez decidió hacer una colaboración con un cantante de música urbana, y el escogido fue Nicky Jam.

También puedes leer: Ariana Grande estrena álbum y nuevo video en medio de la polémica de los Grammy

 

La canción trae de regreso a una de las cantantes más importantes de salsa: Celia Cruz. Ella resulta ser la tercera voz en este sencillo, que mezcla sonidos urbanos, de pop, flamenco y salsa.

Universal Music, la disquera que encargada de grabar y promocionar ‘Back in the city’, afirma que es una “inédita combinación; desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos”

Puedes leer: Esto es lo que costaría ir al Festival de Viña del Mar

La canción se ha posicionado como una lucha contra las fronteras, homenajeando a aquellos que tuvieron que abandonar su lugar de origen y que, con ansias, desean volver.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.