Ariana Grande estrena álbum y nuevo video en medio de la polémica de los Grammy

Nid: 6091
decription: La artista no dudó ni un segundo en encarar al productor de los Grammy luego de haber cancelado su presentación.

Ariana Grande estrena álbum y nuevo video en medio de la polémica de los Grammy

 ariana-grande-grammy-album

La artista no dudó ni un segundo en encarar al productor de los Grammy luego de haber cancelado su presentación.

La princesa del pop Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum poco después de criticar al productor de los Grammys por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar "Thank U, Next" (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones ofrecidas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

Te puede interesar: Ariana Grande se negó a cantar en los Grammy tras sentirse “ofendida”

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mi", escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3".

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es solo un juego... y lo siento, eso no es lo que la música significa para mi".

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 8 p.m.

El exitoso sencillo "thank u, next" que da nombre al álbum salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum "Sweetener" aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora "God is a Woman" compite por mejor presentación como solista.

"Thank U, Next" tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

Por su parte, también estrenó un nuevo video el cual ha dejado en shock a sus seguidores. 

No dejes de leer: Conoce los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.