Así fue la celebración de Pipe Bueno en su cumpleaños

Nid: 6097
decription: El cantante compartió con sus seguidores el festejo de su cumpleaños número 27.

Así fue la celebración de Pipe Bueno en su cumpleaños

Pipe Bueno

El cantante compartió con sus seguidores el festejo de su cumpleaños número 27.

Uno de los artistas más queridos por los colombianos, Pipe Bueno, celebró su cumpleaños 27 en compañía de sus amigos y familiares, además de disfrutar, en su día, una de sus más grandes pasiones: montar a caballo

Así lo dejó ver a través de su cuenta en Instagram, donde completa más de 4 millones de seguidores, quienes diariamente llenan sus publicaciones de elogios no solo por el talento del cantante, sino también por su belleza.

No dejes de leer: Así lucía Pipe Bueno cuando era un niño “gordito”

Familiares y amigos suelen realizarle una fiesta sorpresa en su cumpleaños, razón por la cual le contó a sus seguidores que estaba alejado de las redes sociales para poder compartir mucho más tiempo con sus seres queridos.

"Ya son 27 años de vida… sólo me queda simplemente agradecerles a todos y cada uno de ustedes que siempre han estado conmigo, en buenas y malas. A los que siempre tienen buena vibra para conmigo, a mi familia y amigos. Gracias y mil gracias. Ahora disfrutaré de una de mis pasiones ay ay ayyy", escribió Pipe Bueno en la fotografía donde sale acompañado de su caballo, además de una torta de cumpleaños.

Te puede interesar: Dulce María, ex RBD lista para su boda con reconocido productor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.