Esto es lo que costaría ir al Festival de Viña del Mar

Nid: 6086
decription: Conozca el precio de lo que podría gastarse en promedio yendo al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

Esto es lo que costaría ir al Festival de Viña del Mar

Precio para ir a Viña del Mar- Costo para ir al Festival de Viña del Mar- Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Conozca el precio de lo que podría gastarse en promedio yendo al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

El Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de la música en América Latina está por celebrar su edición número 60, la cual reunirá gran cantidad de cantantes que están de moda en las distintas partes del mundo.

El evento cuenta con gran cantidad de boletas disponibles para cinco de lo que serían las 6 presentaciones con las que se contará en esta nueva versión llevada a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara que reunirá artistas de Colombia, Panamá, Bolivia, Perú, Argentina y Chile.

Los talentos ganadores tendrán la oportunidad de llevarse la Gaviota de Oro: premio icono del certamen.

Las boletas para asistir al importante evento van desde $136.000 que sería la ubicación más lejana del escenario, hasta $1’123.000 que vendría siendo ‘palco’, la más cercana.

El monto de dinero para asistir a las 5 diferentes presentaciones de las 6 que se realizarán en el festival será aproximadamente de $4’158.000, esto asistiendo a las locaciones más alejadas que por ende son las más económicas.

Foto: tiquetería oficial Viña del Mar

Te puede interesar: Paulina Vega será una de las presentadoras en el Festival de Viña del Mar

Por otro lado, para viajar desde Colombia a Chile es importante saber que durante la fecha del evento que será del 24 de febrero al 1 de marzo, no habrá tiquetes aéreos con vuelos directos. Por lo anterior, para esos días, podrían estar costando entre $2’400.000 y $3’400.000 para viajes de Bogotá a Santiago de Chile.

Después, se deberá tomar un bus para llegar a Viña del Mar, este tiene un costo de $72.000, por persona ida y regreso.

Por el tema de hospedaje, existe gran variedad de precios, que van desde $120.000 por pareja, $9.000 por plato de comida y $1.800 por un pasaje en bus, el promedio por día está en $170.000, lo que en total sería unos $4’000.000 durante el festival.

Para las personas que deseen realizar este viaje, se estima que aproximadamente durante los días del evento y viajando dentro de las opciones más económicas podría costar entre $11’000.000 y $13’000.000.

No dejes de leer: Martina la Peligrosa, la representación de Colombia en Viña del Mar 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.