El nuevo escenario donde se realizará el Estéreo Picnic

Nid: 6064
decription: El festival que se celebrará del 5 al 7 de abril, se realizará en Briceño, en un lugar más grande a 40 minutos aproximadamente de Bogotá.

El nuevo escenario donde se realizará el Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic- Nuevo Lugar FEP- Cambio de espacio Estéreo Picnic- Bogotá Festival de Musica

El festival que se celebrará del 5 al 7 de abril, se realizará en Briceño, en un lugar más grande a 40 minutos aproximadamente de Bogotá.

El nuevo punto de encuentro para los asistentes al Festival Estéreo Picnic será el campo de golf Briceño 18, el cual se encuentra en el kilómetro 19 sobre la vía Tunja, lugar con capacidad para 100 mil personas.

La organización del FEP se pronunció diciendo que el cambio de lugar “responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura…el lugar va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad".

Los encargados del evento quieren cumplir 4 objetivos con la nueva locación, los cuales son:

1. El terreno se presta para realizar una mejor decoración por la cantidad de árboles y el gran espacio que contará con una asombrosa iluminación.

2. El lugar cuenta con más vías de acceso, lo que permitirá mejores soluciones para el transporte de los asistentes.

3. Por el amplio espacio de El Campo de Golf Briceño 18, el FEP podrá contar con más ofertas tanto musicales como de entretenimiento y gastronomía.

4. La locación tiene un sistema de drenaje mejorado y una grama especial para la seguridad y comodidad de los invitados.

Te puede interesar: ¿Borracho? Alejandro Fernández sufrió tremenda caída en pleno concierto

Por último, el FEP ofrecerá muchas opciones de transporte: “tenemos buses que salen de Bogotá desde Gran Estación, desde el Parque Nacional, desde Unicentro. También habrá una amplia oferta de parqueaderos”, dijo Gabriel García, organizador del evento.

No dejes de leer: Paulina Vega será una de las presentadoras en el Festival de Viña del Mar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.