Andy Rivera y Jory Boy lanzan "Qué Rico Sería": una mezcla de emociones

Andy Rivera y Jory Boy enamoran con su nuevo sencillo, una oda a los arranques sin límites en la música urbana.

Andy Rivera y Jory Boy lanzan el tema "Qué Rico Sería"

Andy Rivera y Jory Boy lanzan el tema "Qué Rico Sería". Foto IG: andyrivera

El vibrante mundo de la música urbana se ve sacudido por el lanzamiento del nuevo sencillo de Andy Rivera, "Qué Rico Sería", en colaboración con el talentoso artista puertorriqueño Jory Boy.

Esta canción promete no solo posicionarse en las listas de reproducción, sino también cautivar los corazones de los fanáticos de este género musical en todo el mundo.

"Qué Rico Sería" es más que una canción; es una expresión del deseo hacia otra persona, donde el amor se desata sin restricciones.

Compuesta por Andy Rivera y producida por Heli Romero (Hache) y Animal, esta canción continúa la evolución musical del artista, sorprendiendo a su audiencia con cada lanzamiento.

“Qué rico sería”, lo nuevo de Andy Rivera y Jory Boy

El video musical de "Qué Rico Sería", protagonizado por Andy Rivera y Jory Boy, captura la esencia de la canción en un entorno urbano vibrante.

Dirigido por Felipe Mejía, el video ofrece una experiencia visual que complementa perfectamente la intensidad del tema, revelando los deseos más personales del artista.

Andy Rivera, reconocido por su versatilidad y talento, continúa explorando la fusión de diferentes géneros musicales y colaborando con destacados artistas de la región.

Su dedicación y habilidad lo han posicionado como uno de los artistas más queridos y respetados en la escena actual de la música urbana.

Andy Rivera está nominado a Premios Nuestra Tierra 2024

Andy Rivera, conocido exponente de la música urbana, no solo está celebrando el lanzamiento de su nuevo sencillo "Qué Rico Sería", sino que también ha sido nominado a los Premios Nuestra Tierra 2024.

Esta nominación llega en la categoría de "Mejor Canción Vallenata" por su colaboración en el tema "La Rompe Corazones", junto a la Banda del 5 y Dekko. La nominación destaca la versatilidad y el talento de Rivera, quien ha sabido fusionar su estilo distintivo con la esencia del vallenato, un género tradicionalmente colombiano.

Esta habilidad para cruzar géneros y capturar la esencia de diferentes estilos musicales ha ganado el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Para Rivera, esta nominación representa un nuevo logro en su carrera, mostrando su capacidad para explorar y destacarse en diversos ámbitos dentro de la industria musical.

Los fans esperan con ansias el resultado de los Premios Nuestra Tierra, mientras continúan disfrutando del nuevo éxito "Qué Rico Sería" y celebran el continuo ascenso de Andy Rivera en la escena musical internacional.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 00:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar