¡Renació! Andy Rivera se sinceró sobre su estado de salud mental

El artista Andy Rivera confesó a sus seguidores cómo se siente tras años bastantes difíciles.

andy rivera sobre su salud mental

Andy Rivera sobre su salud mental/Instagram: @andyrivera

El artista Andy Rivera abrió su corazón a sus millones de fanáticos y reveló cómo se encuentra luego de tener algunos años bastantes complicados a causa de su salud mental. 

Andy Rivera se sincera sobre su estado actual de salud 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video desde su casa en el que reveló lo bien que se encuentra ahora. 

Según detalló sus ganas de vivir están más fueres que nunca, aclarando que ya se encuentra muy bien de salud. 

Aprovechó para agradecerles a todos los fieles admiradores que lo apoyaron durante todo este tiempo donde no se sentía de la mejor manera y siempre dejarle un mensaje de aliento y cariño. 

Aceptó que debido al proceso que estaba viviendo se desconectó mucho de sus seguidores y de lo que realmente le importa, pero señaló que ahora que está al 100% se enfocará nuevamente en dar todo para su música capture la atención de todos. 

Andy Rivera dedicó un sentido mensaje sobre su nueva etapa musical 

“Ustedes y la música me han salvado más de una vez, hoy me lo voy a tomar como un renacer, un volver a empezar de cero. No importa si me toma mucho tiempo, si no están los números, no importan las visitas, solo quiero volverme a conectar con mi pasi*n que es la música y sentir que puedo intentarlo infinitas veces. Vamos flechooo yo creo en ti”, escribió. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus fanáticos quienes se alegraron por su mensaje y le siguieron demostrando todo el amor que tiene. 

“Todas las bendiciones del mundo, tú puedes”, “me encanta verte así de animado, lo lograrás”, “cada quien a su paso, a su ritmo, lograrás grandes cosas”, “fuerza campeón, eres el mejor”, “te admiramos y te seguiremos admirando”, “con toda que sí se puede”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su más reciente tema ‘Qué ric* sería’, además de seguir trabajando en nueva música con la que espera cautivar a millones de internautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar