Jhonny Rivera habla de la salud mental de su hijo y envía mensaje a sus fans

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular se pronunció frente al regreso de Andy Rivera y se mostró agradecido.

Jhonny Rivera habla del estado de salud de su hijo Andy.

Jhonny Rivera habla del estado de salud de su hijo Andy. (Foto de IG/@andyrivera).

Hace pocas horas, el reconocido cantante de música urbana e hijo de Jhonny Rivera, Andy Rivera se pronunció por medio de sus redes sociales y reveló que pese a los complicados momentos que atravesó, se siente mucho mejor anímicamente y su salud está mejorando de manera progresiva.

Además, agregó que, en este momento tiene muchas ganas de vivir y de luchar, razón por la cual, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que recibió en las situaciones complejas que estuvo enfrentando en los últimos meses.

Andy recalcó que luego de un acompañamiento médico, recuperó la energía que lo caracteriza y está listo para continuar con su carrera musical.

Jhonny Rivera habló del regreso de su hijo y se mostró orgulloso

A través de las historias de su cuenta de Instagram, en la cual suma más de 3,4 millones de seguidores, el intérprete de Mejor solito y Empecemos de cero, se sinceró frente a sus fans y habló de la salud mental de su hijo y el proceso que han estado viviendo como familia.

“Mi gente, les quiero hablar como papá, estoy muy contento de ver a mi hijo mucho mejor, acabó de subir un reel en el que expresa que quiere vivir, que quiere trabajar y bueno, hace rato no lo veía así de contento y de motivado”, dijo con alegría.

Jhonny Rivera se mostró agradecido con sus fans y compartió emotivas palabras

El cantante afirmó que lo ocurrido con Andy Rivera no ha sido nada fácil, por el contrario, se han enfrentado a situaciones demasiado complejas, las cuales nunca pensó vivir y en sus palabras “no se lo desea a nadie”, ya que, la impotencia que hizo parte de su familia por varios meses tras no poder ayudar a su hijo fue demasiado grande y angustiante.

“Le quiero dar a toda la gente que lo ha esperado, a todos los seguidores de él, que no se han ido, que se han quedado ahí esperado y han tenido toda la paciencia del mundo. Gracias, como papá se los quiero agradecer de todo corazón”, finalizó el cantante de música popular.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar