Andy Rivera confesó si está listo para enamorarse y empezar una nueva relación

Por medio de sus redes sociales el cantante de música urbana resolvió la duda de sus millones de seguidoras.

Andy Rivera si está listo para tener una nueva relación.

Andy Rivera si está listo para tener una nueva relación. (Foto de IG/@andyrivera).

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana más queridos de Colombia, pues gracias a su sencilla y arrolladora personalidad, millones de personas se han declarado sus fans y le han mostrado su apoyo por medio de las redes sociales.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su Instagram, el hijo de Jhonny Rivera estuvo respondiendo las dudas de algunos de sus más fieles admiradores, dejando en claro algunos puntos importantes para el artista.

Andy Rivera confesó si se siente preparado para aventurarse de nuevo en el amor

Una de las preguntas que más llamaron la atención en la actividad estuvo relacionada con su disposición del cantante para iniciar una relación amorosa después de varios años de estar soltero.

“No tengo afán pero ya me siento listo para enamorar y que me enamoren”, escribió el intérprete de Te pintaron pajaritos y Alguien me gusta.

Esta respuesta llenó de expectativas a miles de mujeres que han manifestado en varias ocasiones que Andy Rivera es su amor platónico, las cuales reaccionaron positivamente a la noticia.

Andy Rivera revela si tendría una nueva relación

Consejos para superar una ruptura amorosa según el cantante Andy Rivera

El reconocido artista también aprovechó para ayudar a uno de sus seguidores, quien manifestó tener el corazón roto luego de haber terminado con su pareja hace más de un año, teniendo en cuenta que, incluso, la mujer ya habría contraído matrimonio con otra persona.

“Flechito, hay que liberarse de culpas, si se acabó no hay que quedarse estancado pensando en lo que salió mal. Si ella decidió avanzar, también te corresponde avanzar, fuerza mi hermano”, mencionó Andy Rivera.

Andy Rivera comparte tips para superar una ruptura amorosa

Cabe resaltar que en varias ocasiones el artista se ha abierto frente al tema por medio de sus redes sociales, además de contar con el apoyo de sus seguidores en un reciente percance de salud que ha estado atravesando, el cual lo hizo permanecer bajo revisión médica durante varios días.

Frente al tema, el cantante aclaró que se ha sentido mucho mejor y ha estado tratando de manejar el tema prudentemente junto a los profesionales de la salud.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar