Alejandro Sanz y Danny Ocean lanzaron su nueva canción "Correcaminos"

Los artistas expresaron admiración mutua y al trabajo que hicieron en la composición e interpretación de su colaboración.

Alejandro Sanz y Danny Ocean lanzaron "Correcaminos"

Alejandro Sanz y Danny Ocean lanzaron "Correcaminos"/AFP: Bridget Bennett y AFP: ETHAN MILLER

Luego de varios días de expectativa, finalmente Alejandro Sanz y Danny Ocean lanzaron su sencillo “Correcaminos”, un tema que fue compuesto por ambos artistas y que fusiona lo mejor de sus dos característicos estilos con el que quieren resaltar un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones.

"Correcaminos", la nueva canción de Alejandro Sanz y Danny Ocean

Esta canción, producida por Alizz, está lleno de acordes pegajosos que mezcla ritmos españoles y latinos, y que según Alejandro Sanz quedará entre sus canciones favoritas, resaltando el gran talento de Danny Ocean, por eso aprovechó, para brindar con él por esta composición.

 "Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!", manifestó la estrella española.

Por otra parte, Danny Ocean, intérprete de éxitos como “Me rehúso”, “Fuera del mercado” o “Mónaco”, afirmó estar muy emocionado por hacer una colaboración con su artista favorito, asegurando que fue al “mágico” e indescriptible, pero sobre todo un honor.

“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición”, dijo Danny Ocean.

Se lanzó el video oficial de “Correcaminos”

Junto a la canción, que fue lanzada en todas las plataformas digitales, fue lanzado también un video que contó con una gran producción audiovisual y que fue grabado en algunos desérticos paisajes de México.

El videoclip oficial, fue lanzado en Youtube en donde en muy pocas horas ya completa más de 250 mil reproducciones, metiéndose rápidamente en el top 30 de los videos más vistos de la plataforma, en las últimas horas, prometiendo en convertirse en otro de los éxitos de Alejandro Sanz y Danny Ocean.

25 Mar 2023 00:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar