"Te celebro y te quiero", Alejandro Sanz sobre cumpleaños de Shakira

El español felicitó a su colega, tras cumplir 46 años de vida.

Alejandro Sanz felicita a Shakira por su cumpleaños

Los artistas son grandes amigos desde hace varios años. (Foto tomada de AFP:Bridget BENNETT)

Este 2 de febrero la colombiana Shakira, quien es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, celebra un año más de vida. Justamente, también comparte la fecha con Gerard Piqué, su expareja, la única diferencia es que él es diez años menor que ella. 

Las palabras de Sanz a Shakira 

En la actualidad, con el éxito de la sesión 53 de Bizarrap, en donde la colombiana arremete directamente contra Piqué, los fanáticos de la intérprete de 'Waka, Waka' le manifiestan constantemente su apoyo. 

Uno de ellos, quien también pertenece al gremio de la música, además de ser su colega, es un gran amigo. A través de su cuenta personal de Twitter, Alejandro Sanz felicita a "Shak" por cumplir un año más de vida: 

Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero, escribió el ibérico. 

Adjunto del enternecedor mensaje, el sujeto compartió un video de una presentación que hicieron los dos en el famoso programa 'Saturday Night Live', en donde interpretaron el sencillo: 'La tortura'. 

En el increíble "performance" se visualizan a ambos más jóvenes. Incluso, Alejandro poseía un "look" un tanto distinto, con el cabello teñido de color amarillo. Por el lado de Shakira, es fiel a su tradicional vestimenta, la cual hace relucir su increíble silueta. 

En estos momentos que ella puede estar pasando, la amistad es el motivo más fuerte para seguir adelante. Gracias por estar ahí. Feliz Cumpleaños, te mereces ser feliz. Que lluevan bendiciones hoy y todos los días sobre ti. Siempre. Qué lindo mensaje... son grandes artistas que los amamos!!! Shak Happy Bday!!

Hace más de diez años que se lanzó el tema 'La tortura', se especuló que entre los artistas existía una relación sentimental, teniendo en cuenta las candentes escenas del video musical del mismo. No obstante, ninguno de los dos confirmó la noticia, dejando claro que entre ellos solo hay una linda amistad. 

Alejandro Sanz felicitó a Shakira

La separación de Shakira 

Después de un tiempo de sequía musical, desde el 2022 la talentosa cantante comenzó a lanzar algunos sencillos, dejando ver que su relación con Gerard Piqué no atravesaba su mejor momento. 

Meses después, ratificaron la información, dejando claro que el bienestar de sus hijos es lo primordial. 

02 Feb 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar