Paula Durán cumplió dos meses de fallecida y esposo le hizo conmovedor homenaje

Sergio Vega publicó una amorosa fotografía junto a su esposa y le dedicó un extenso mensaje al "angelito más bello".

Paula Durán cumplió dos meses de fallecida

Paula Durán cumplió dos meses de fallecida/ IG/@sergiovega228711

Hace dos meses vimos el lamentable desenlace de la historia de Paula Durán, la joven colombiana que falleció el 24 de enero en un hospital de Estados Unidos tras perder una dura batalla contra el cáncer de estómago, algo que conmovió a los colombianos incluyendo varias celebridades como Fonseca, Claudia Bahamón, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Mariana Pajón, Daniela Ospina, Elizabeth Loaiza y Lorena Meritano.

Se cumple dos meses del fallecimiento de Paula Durán

Y cómo es habitual su esposo, Sergio Vega, aprovechó esta fecha especial para hacerle un homenaje a su querida esposa con la publicación de una fotografía en la que él y Paula aparecen posando juntos mirando el lente, mientras estaban, al parecer en una sala de espera.

Al hacer la publicación, el administrador de empresas escribió un extenso mensaje en el que recordó que desde hace dos meses Paula se convirtió en el “angelito más hermoso”, afirmando que todos los días le da gracias a Dios, por haberle puesto a Paula en su camino, más adelante aseguró que todos los momentos y experiencias que vivió con ella los tiene congelados en su corazón.

El mensaje de Sergio Vega para Paula Durán

“Hace dos meses tengo en el Cielo al Angelito más Hermoso, todos los días le doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino a esta Mujer maravillosa, por haberme elegido ella entre millones de hombres, hoy todos esos momentos y experiencias vividas al lado de ella son mi mayor tesoro, los tengo en mi mente y en mi corazón, los tengo congelados en muchísimas fotos y videos, cada día le pido a Dios que me llene de todo para seguir Luchando, en ella tengo los más valioso que me dejo ‘Nuestros Hijos’”, escribió Sergio Vega en el inicio de su mensaje.

Además, en la misma publicación, el viudo de Paula, agregó que siempre la amará y que cuando sea el momento él ira con ella para volver a caminar juntos, por último, agregó que mientras él recuerde a Paula Durán, ella no se habrá ido.

“Te amo y te amare por siempre, cuando sea la voluntad de Dios estaré de nuevo contigo y caminaremos de la mano por toda la eternidad. Gracias mi vida por todo. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde”, agregó.

24 Mar 2023 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar