Survivor: Susto en la playa de Koi con fogata que casi se sale de control

Juan del Mar y Wilder Medina hicieron una gran fogata que casi se sale de control y enojaron a Lina Real y Federico Rivera.

Survivor: Susto por fogata que casi se sale de control

Survivor: Susto por fogata que casi se sale de control/Foto: Canal RCN

Survivor, la isla de los famosos está mejor que nunca, pues la unificación está a la vuelta de la esquina y en el capítulo de este jueves vimos el triunfo de la tribu Koi frente a Amazonas en la prueba de inmunidad, un triunfo que quitó una racha seguida derrotas de Koi, que pudieron disfrutar de un delicioso sándwich, pro en horas de la noche la felicidad del triunfo se convirtió en preocupación debido a un fuego que casi se sale de control.

Una fogata que casi se sale de control

Según explicó Wilder Medina, él encontró muchas ramas secas e intentó moverlas a la zona donde usualmente cocinan y allí comenzaron a hacer fuego, pero a Juan del Mar se le ocurrió que hicieran otra fogata, así que con una rama seca llevó fuego hacia donde estaba la gran cantidad de ramas y cocos secos, pero la fogata se comenzó a salir de control cuando comenzó a correr un fuerte viento algo que avivó las llamas.

“Comenzamos a hacer fuego donde siempre lo estamos haciendo, y Juan del Mar me dice y por qué no hacemos otra fogata, por qué no hacemos otro fuego, lo hacemos allá y lo que hizo fue llevar una rama seca y la soltó ahí donde estaba toda esa yesca, todas las ramas de la palmera seca, más los cocos secos y en ese momento comenzó a brisar y lo que hizo fue coger fuerza y coger fuerza”, reveló exfutbolista.

Lina y Federico se preocuparon

Al ver esto, Lina y Federico se mostraron preocupados y enfadados y le pidieron a Juan que apagara el fuego, pero este seguía creciendo y al ver que el fuego se salió de control, Wilder Medina, con una rama comenzó a apagar el fuego, y entre los dos finalmente lograron apagarlo, aunque cuando Eléider se enteró, les recomendó que le echaran agua que estuvieran pendientes de que no se volviera a encender.

“Estamos como enfadados un poco, Fede y yo estamos como ‘¿en serio chicos?’”, dijo Lina Real al contar detalles de lo que estaba sucediendo. Revive este episodio aquí.

12 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar