Outfit de Claudia Bahamón se robó todas las miradas en estreno de MasterChef

El atuendo de Claudia Bahamón, la presentadora de MasterChef Celebrity 2023, fue protagonista en estreno de la nueva temporada.

Outfit de Claudia Bahamón en estreno de MasterChef

Outfit de Claudia Bahamón en estreno de MasterChef/Foto: Canal RCN

No solamente los platos son los protagonistas de MasterChef Celebrity sino que también hay otros aspectos que llaman la atención de los televidentes e internautas y qué hacen que este sea uno de los programas favoritos de la televisión colombiana.

El outfit de Claudia Bahamón en estreno de MasterChef

Uno de esos detalles son los atuendos que utiliza la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, que con su estilo engalana la cocina más importante del mundo y por supuesto eso no podía faltar en el capítulo de estreno que vimos este lunes 29 de mayo en el Canal RCN en donde nuevamente la querida presentadora lució un llamativo y elegante atuendo, muy adecuado a la ocasión el.

Para el primer episodio de la quinta temporada de MasterChef Celebrity 2023, la talentosa presentadora y modelo huilense llamó la atención al lucir un conjunto de top y pantalón holgados con apliques brillantes y largos que le permiten a su cuerpo verse más estilizado.

 El top es de tiras y de un color plateado muy llamativo, y el pantalón tiene una caída en bota tipo campana, también brillante. Además, lo complementó con unas sandalias de tacón negras que no le quitan protagonismo al outfit de la querida Claudia Bahamón.

Fanáticos se conectaron al inicio de MasterChef Celebrity 2023

Por supuesto en las redes sociales los fanáticos destacaron el atuendo que Claudia utilizó en el capítulo estreno de MasterChef y es que la presentadora huilense tiene acostumbrados a los televidentes a utilizar trajes de todo tipo de estilos que ella suele lucir muy bien, por eso los fans del programa de cocina, noche tras noche están atentos a ver, cual es el atuendo que va a utilizar, y más en el siguiente capítulo que fue grabado desde la playa.

Cabe destacar que la presentadora y modelo había hecho varias publicaciones, mostrando lo emocionada que estaba por el estreno de la nueva temporada, incluso, antes del primer episodio, ella publicó un gracioso video en el que varios de los participantes se muestran en diferentes situaciones, celebrando que ya llegaba el día del estreno.

30 May 2023 01:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar