Los pecados de la moda a la hora de ir a un concierto

Estamos en unos días de reflexión y qué mejor que recargar energías con buenos tips de moda, en la voz de un experto en el tema como el diseñador Camilo Palma.

Hace algunos días vivimos en Bogotá uno de los festivales de música más importantes de la región, se trató del Estéreo Picnic que congregó por día cerca de 45 mil asistentes quienes disfrutaron de muchas bandas, artistas, activaciones y diversos momen5os inolvidables en torno a la música.

Pues bien, además de vivir la experiencia, muchos en redes presumieron sus outfits para estos días de festival, pero algunos por impresionar, faltaron a algunas reglas básicas de moda en medio de un evento que siempre ha sido pasado por agua y frío en la sabana bogotana.

Es por eso que hablamos con un joven experto en moda y que tiene todo el estilo para decirnos cuáles son esos pecados que muchos cometemos a la hora de vestirnos para festivales o conciertos.

Los pecados de la moda: by Camilo Palma

Conversamos con el diseñador y experto en moda de una importante empresa colombiana, Camilo Palma, quien nos describió en primer lugar cómo sentirse cómodos en este tipo de eventos.

Para mí lo principal son los zapatos. Los zapatos es lo que te va a marcar todo el tema de estar cómodo, estar a prueba de lluvia o sol.

Y es que no es para menos el detalle, ya que en festivales como el Estéreo Picnic el barro ha sido el protagonista y el principal enemigo de los bellos outfits, es por eso que cuando vayas a un concierto al aire libre, siempre tengas las premisas de la comodidad y la practicidad.

Un outfit cool para un concierto.

Camilo nos mostró su outfit para este festival con una chaqueta que abriga pero que está a la moda, colores como el negro pero que hacen juego con el look y los estampados de las camisetas.

Pero volviendo a los pecados, Camilo nos contó uno muy puntual:

Las mujeres que van en pequeñas prendas que no tienen que ver ni con el clima ni con el festival. ¡Amiga, abrígate, gracias! Muchas se pudieron ver con vestidos que parecían de baño y como diría nuestro experto, este festival de lejos no era Coachella.

Lo importante de cualquier evento como este es sin duda resaltar tu personalidad, que haga juego con el clima y con esa actitud cómoda para lucirse sin sobreactuarse.

08 Abr 2023 13:58Por: canalrcn.com