“Esto nunca lo había sentido”, Maluma habla sobre nuevo proceso en su vida

El cantante paisa compartió con sus seguidores una emotiva reflexión sobre su actual trabajo musical.

Maluma compartió detalles de su nuevo trabajo musical

Maluma compartió detalles de su nuevo trabajo musical. Foto AFP: Bonnie Biess

Maluma es uno de los artistas más importantes del momento, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Su extensa y exitosa carrera lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos y del gran cariño de su público.

Recientemente, y con respecto a la parte musical, muy poco se ha sabido sobre el artista paisa, y varios de sus fans se han preguntado qué es lo que tanto “esconde” Maluma; sin embargo, en las últimas horas, y través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ confesó que está trabajando en algo muy especial.

Copas: lo más reciente de Maluma

Sin embargo, Maluma no ha estado tan quieto como parece, pues el 30 de marzo el antioqueño presentó junto a Jowell y Randy una colaboración llamada Copas; de hecho, este tema hace parte de su más reciente producción musical, la cual no ha visto la luz, pero que promete mucho.

Hablando un poco de lo que ha sido el 2023 para Maluma, debemos recordar que en enero lanzó La Fórmula junto a Marc Anthony, quien se casó hace unos meses con la modelo y exreina Nadia Ferreira.

Luego, el paisa sorprendió con un tema musical junto al controversial Anuel AA; de hecho, este momento generó gran sorpresa entre los seguidores de Maluma, quienes creían que jamás haría una canción con el puertorriqueño.

Sumado a lo anterior, los éxitos para Maluma no paran, y es que para este mes de abril estará presente en el Festival de la Leyenda Vallenata, lugar donde se reúnen los fanáticos de la música para bailar y cantar al ritmo de importantes exponentes del género vallenato; sin embargo, el reguetón y la música popular también harán presencia en este importante evento nacional.

Maluma asegura estar haciendo una joya musical

Como bien lo decíamos, Maluma aprovechó sus historias de Instagram para hablar un poco de lo que está haciendo y para contarles a sus seguidores lo especial que es este nuevo álbum para él.

Por su parte, el cantante contó que es la primera vez en su carrera que tiene el tiempo para producir un álbum y analizar cada detalle de las canciones.

“Es una locura este proceso que estoy viviendo y me siento agradecido con Dios y la vida que me dieron la oportunidad de hacer las cosas con calma y más sabiduría. Sin duda alguna, lo que siente por Don Juan es algo indescriptible que nunca había sentido antes.

06 Abr 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar