Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

La investigadora de ¿Quién es la máscara? anda por estos días en la ciudad de Madrid y encanta como siempre con sus looks.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate y sus looks de ensueño en Madrid / Foto Instagram: @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate es una de las investigadoras del programa más entretenido que tiene la televisión los fines de semana ¿Quién es la máscara?

No dejes de ver: Alejandra Azcárate y el claro mensaje sobre la muerte de su amigo Mauricio Leal

Su jocosidad y perspicacia a la hora de tratar de averiguar quiénes están detrás de los fantásticos disfraces, hacen fascinante su participación dentro del espacio de entretenimiento del Canal RCN. Por estos días la presentadora se encuentra trabajando en Europa y su elegancia que siempre la ha caracterizado resalta más en calles de España.

En su cuenta de Instagram podemos ver varias fotografías en donde Alejandra luce outfits de admirar y con los que muchas mujeres sueñan.

Además, el estilo de la presentadora realza esa forma de llevar con entereza y mucha actitud cada uno de los outfits con los que se puede ver en sus redes, por eso resaltamos para ti algunos de estos modelos que seguro te inspirarán a que encuentres como ella lo que mejor te queda.

 

alejandra azcarate

 

azca 2

 

alejandra azcarate

alejandra azcarate

Una mujer que además ha sido bendecida por la naturaleza con el físico que tiene, un metabolismo agradecido que, según ella, afortunadamente tiene por cuenta de su hermosa madre ya que el gimnasio no es una de las rutinas que le encante.

Mientras seguimos deleitándonos con sus imágenes en tierras europeas, a la par nos divertimos con su sentido del humor en el juego que guarda el secreto más grande de Colombia ¿Quién es la máscara?

Mira también: Alejandra Azcárate comparte con Falcao y su esposa en concierto de Fonseca

Lo que no has visto: El cuerpazo de Alejandra Azcárate a sus 40 años

07 Jun 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar