Alejandra Azcárate y el claro mensaje sobre la muerte de su amigo Mauricio Leal

La presentadora sentó su posición sobre lo que ha rodeado la extraña muerte del famoso estilista y su mamá.

mauricio leal y alejandra azcarate

Alejandra Azcárate muestra su posición tras la muerte de su amigo Mauricio Leal / Fotos tomadas: @laazcarateoficial / @maitoleal

Mauricio Leal, el talentoso estilista que perdió la vida esta semana en extrañas circunstancias sigue generando todo tipo de reacciones de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, quienes además de ser sus clientes, fueron sus amigas.

Mira también: Así fue el último adiós de Mauricio Leal y su mamá

Una de ellas es la presentadora Alejandra Azcárate, quien, desde Madrid, ciudad en donde se encuentra trabajando, dejó un emotivo y contundente mensaje sobre el deceso de su amigo, quien fue encontrado muerto junto a su madre en su casa en el exclusivo sector de La Calera.

Para Azcárate, quien conoció al carismático profesional de la belleza, esto evidentemente no es un suicido, hipótesis que se maneja e información que se especula con crueldad, según palabras de la artista.

 Un ser humano tan bondadoso, un hijo como pocos y un hombre tan aferrada Dios jamás habría hecho lo que están especulando con crueldad e ignorancia con tal de alimentar chismes de octava. Levanto mi mano por él y por su mamá a quien tanto quise. Creo en la justicia, en la labor de la fiscalía y confío en que aclaren pronto esta masacre. Qué dolor ver que los peores enemigos los tenemos al lado.

 

AZCARATE

Escribió de forma clara la actriz y presentadora de ¿Quién es la Máscara? por medio de una de sus historias de Instagram, en donde además recordó al fallecido joven con una linda foto en donde estaba vestido de ángel, siendo esto para los que lo conocieron y apreciaron en vida.

Te puede interresar: Perros de Mauricio Leal serían claves para la investigación

También puedes ver: Madre de Mauricio Leal habría sido asesinada

27 Nov 2021 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar