El cuerpazo de Alejandra Azcárate a sus 40 años

La actual investigadora de ¿Quién es la Máscara? demuestra que los 40, son los mejores años.

El cuerpazo de Alejandra Azcárate a sus 40 años

El cuerpazo de Alejandra Azcárate a sus 40 años/ Foto tomada de Instagram @Laazcarateoficial

La emblemática actriz Alejandra Azcárate es una de las muejres más sonadas y queridas de la farándula nacional por sus icónicos personajes y participacion es en varios de los programas más exitosos de la televisión colombiana.

Recordemos que la actuación no es la única faceta en la que la bogotana ha brillado por su exigencia. La presentación de medios, realización de entrevistas, papel de jurado, modejale y hasta su rol como comediante la hicieron ganarse un lugar dentro del entreteniminto del país cafatero.

Lee también: Alejandra Azcárate bailó dentro de una jaula con atractivo twerking

Actualmente la mujer goza como investigadora en el magazine familiar más entretenido de los fines de semana: ¿Quién es la Máscara? donde junto a Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe hacen su análisis sujetos a las pistas, para descubrir que celebridad se esconde bajo la máscara. 

Su paso en diferentes facetas por la televisión colombiana ha hecho que la mujer, se consolidé como una de las más queridas, sonadas y talentosas. Sin embargo, esto no es lo único que hace reslatar a Alejandra, pues su belleza y refinadas curvas que conserva a sus 40 años, también la hacen blanco de halagos constantemente.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate

Alejandra Azcarate y el cuerpazo que presume a sus 40 años

La mujer demuestra que no hay edad para lucir un cuerpo de ataque, pues a sus 40 años resalta como una de las cuarentonas más bellas del país.

Muestra de ello son sus más recientes fotografías donde sus más de tres millones de seguidores no paran de elogiarla por cada publicación. ¡Están son las fotografías y clips más destacados!

Puede ser de tu interés: ¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

Alejandra presume sus gluteos y movimientos

La mujer aprovechó una jaula colgante que haría parte del show en uno de los episodíos de ¿Quién es la Mascara? y posando de espaldas en pantalón ajustado resaltó sus glúteos, con sensuales movimientos.

 

Alejandra Azcárate

Alejandra y sexy outfit

Demostrando que la sansualidad no tiene edad, la también comediante posó con un jean en apertura y un atrevido bralette que despertó suspiros y halagos de sus seguidores.

 

Alejandra Azcárate

La investigadora presume sus piernotas

Si por algo se caracteriza la investigadora es por tener una altura que la hace presumir de gran porte, elegancia y sensualidad con sus piernotas, mismas que se roban miradas con cada post donde opta por presumirlas.

 

Alejandra Azcárate

 

22 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar