“Egipto era el lugar para el video que siempre estuvo en mi mente”, Karol G tras lanzar Cairo

La cantante colombiana confesó que este país siempre estuvo en su lista para hacer un video musical.

Karol G y las palabras tras lanzar Cairo.

Karol G y las palabras tras lanzar Cairo. Foto: Agencia AFP

Karol G no para de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, enamoró más a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción ‘Cairo’, que es una de las creaciones más esperadas por ‘La Bichota’, pues este país del norte africano estaba dentro de su lista de favoritos, o así lo dio a conocer en sus redes sociales. 

Lee también:  ¿Karol G enamorada? La Bichota despierta curiosidad con adelanto de ‘Cairo’

“Más allá de estar en mi top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón”, empieza diciendo la paisa. 

La colombiana logró llegar a las pirámides, consideradas maravillas del mundo, en un viaje en bus vintage, cumpliendo su sueño. Según ‘La Bichota’, lograr este reto era muy difícil, pues se trata de un lugar “sagrado” y de difícil acceso, sin embargo “YA ERA UNA REALIDAD”. 

La felicidad de la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Miami’ se podía ver en sus palabras. “Este momento lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida. Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”, continúo diciendo la artista, en su última publicación en la que aparece con las Pirámides de Egipto de fondo. 

Además: Karol G estrena Cairo su nueva canción que promete ser un éxito

Un agradecimiento a quienes apoyan a Karol G

Finalmente, la colombiana se tomó un momento para agradecer a quienes han estado con ella desde el principio de su carrera, a sus seguidores y familia. “Gracias al equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos. Siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado. Para ustedes, con amor, CAIRO. “QUÉ CHIMBAAAAAAAAA!”

Karol G vive su mejor momento pues los lanzamientos que ha hecho a lo largo del 2022 han sido todo un éxito. Primero 'Provenza', luego 'Gatúbela' y ahora 'Cairo'. ¿Qué se viene en el 2023? 

 

 

13 Nov 2022 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar