Karol G hará parte de los artistas que se presentarán en la edición 23 de los Latin Grammy

La cantante paisa está nominada en tres categorías junto a otros colombianos en diferentes categorías.

Karol G se presentará en la edición 23 de los Latin Grammy.

Karol G se presentará en la edición 23 de los Latin Grammy / Foto tomada de AFP: Ethan Miller

La cantante colombiana Karol G recientemente lanzó su nueva canción ‘Cairo’ que ha sido un éxito pues superada las 24 horas de su lanzamiento cuenta con cerca de 5 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube.

Karol G se presentará en los Latin Grammy

La Academia Latina de Grabación, anunció la participación de Karol G en la gala de la edición número 23 de la entrega anual del Latin Grammy, la intérprete de ‘Gatubela’ está nominada en tres categorías:  Grabación del año y Canción del año con su éxito Provenza, Mejor canción Urbana con Mamii que interpretó junto a Becky G.

Y es que la ‘Bichota’ es una de las artistas más aclamadas del momento pues sus éxitos en los temas y sus giras ‘Bichota Tor’ y ‘Strip Love Tour’, este último fue el más taquillero por una artista latina femenina y se ubicó en el puesto ocho del top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial, generándole un importante reconocimiento a nivel internacional.

En esta vigésima tercera entrega a parte de la cantante colombiana de música urbana Karol , estarán nominados también otros colombianos: En la categoría Grabación del año están Camilo con ‘Pegao’, Shakira con ‘Te Felicito’, Carlos Vives y Camilo con ‘Baloncito Viejo’. En la categoría Álbum del año: Bomba Estéreo con ‘Deja’ Fonseca con ‘Viajante’, Sebastián Yatra con ‘Dharma’. En la categoría Canción del Año: ‘Baloncito Viejo’ de Carlos Vive y Camilo, ‘Besos en la Frente’ de Fonseca, ‘Índigo’ de Camilo, ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra. En la categoría Mejor Álbum Vocal Pop se encuentra a Sebastián Yatra con ‘Dharma’. En la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: ‘Viajante’ de Fonseca.

En la categoría Mejor Canción Pop: ‘Baloncito Viejo’, ‘Besos en la Frente’, ‘Índigo’ de Camilo, ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra. En la categoría Mejor Canción RAP/HIP HOP  está Farina con ‘Freestyle 15’. En la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato: ‘Clásicos de mi Cumbia’ de Checo Acosta, ‘Feliz Aniversario’ de Jean Carlos Centeno, ‘El de Siempre’ de Felipe Peláez y ‘Yo soy Colombia de Zona 8 y Rolando Ochoa’. En la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Carlos Vives con ‘Cumbiana II’.

Puedes leer también: Karol G estrena 'Cairo' su nueva canción que promete ser un éxito

 

14 Nov 2022 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar