¡Más regia que nunca! Karol G impacta con fotos en conjunto rosado

“Pareces Bombón de las chicas superpoderosas”, le dicen a la cantante urbana por las fotos en el sol.

Karol G impacta con fotos en un lindo conjunto rosado

Karol G impacta con fotos en un lindo conjunto rosado | Foto AFP: Emma McIntyre

En su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la cantante paisa conocida como Karol G suele publicar fotos que dejan a muchos con la boca abierta por la belleza y carisma que imprime en cada una de ellas.

También te puede interesar: Greeicy divierte mostrando su torpeza en un estudio de grabación

¡La vida es color de rosa! Unas fotos muy bellas de Karol G

En esta oportunidad, en la tarde de este martes 15 de noviembre, La Bichota quiso sorprender a sus admiradores con seis fotos en las que el color rosado fue el gran protagonista, pues ella estaba usando un conjunto casual de pantalón y chaqueta rosados combinados con un bolso fucsia, unos zapatos color piel y la ropa interior también era rosa sólo que un poco más clara.

Además, los accesorios en la cabeza como sus gafas y sus aretes también tenían colores de la misma gama llegando un poco al lila. Todos estos colores combinaban a la perfección con su maquillaje y su cabello que tienen tonos más rojos.

Otro gran protagonista de estas lindas fotos fue el sol, pues apareció en cada una de ellas de manera distinta. En la primera, en la que Karol está sentada se ve que ella está tomando el sol. En la segunda, que se dio más a contraluz, se ve el sol detrás de la cabeza de La Nena de Medellín y así sucesivamente.

Las reacciones de sus seguidores

Estas interesantes imágenes fueron publicadas hace menos de dos horas y ya cuentan con más de un millón y medio de likes y 13 mil comentarios en los que sus admiradores expresan lo encantados que están con la belleza de la intérprete de ‘Cairo’.

“Sin palabras”, “puro power”, “Todas queremos ser Karol G”, “Se está demorando mucho Feid en darle like, la pido yo”, “Quién fuera ropa de color rosa, ¡para sentir la majestuosa piel creada por los mismísimos ángeles! Aquí tu papi”, “Pareces Bombón de las chicas super poderosas” son algunos de los mensajes que recibió la famosa colombiana.

Para no perderse: Felipe Saruma desmiente rumores de divorcio de sus papás.

No dejes de leer: Greeicy enamora al mostrar cómo Kai la acompaña a trabajar.

También te puede interesar leer: La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra

22 Ene 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar