Moda

Kim Kardashian hace ejercicio en atuendo que deja poco a la imaginación

La empresaria nuevamente puso a suspirar a sus fanáticos con una fotografía en la que se destaca su figura.

7 May 2021 10:07Por: canalrcn.com
Kim Kardashian atuendo ejercicio

Kim Kardashian atuendo ejercicio/Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian suele encender las redes sociales con sus sensuales fotografías y atuendos y aunque en este momento se encuentra en un momento complicado de su vida, debido a su divorcio con Kanye West, la influenciadora continúa poniendo a suspirar a sus seguidores.

Hace pocas horas la socialité, una de las que más tiene seguidores tiene en el mundo, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que ella aparece haciendo ejercicio en un gimnasio, pero lo hace luciendo una peluca blanca y un llamativo traje deportivo que dejó muy poco a la imaginación.

En la instantánea se puede ver a Kim Kardashian West con los brazos extendidos en una máquina, que ayuda a fortalecer las extremidades superiores, utilizando una sensual trusa totalmente negra, pero con aberturas en varias partes de la prenda que resalta su increíble figura y dejan a la vista parte de su cadera y cintura y también su tonificado abdomen.

Te puede interesar: Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

Esta fotografía sin duda puso a suspirar a más de uno en las redes sociales y en muy pocas horas ha conseguido más de 4 millones de likes y más de 24.000 comentarios de seguidores que sin duda resaltan la sensual imagen y la increíble figura de las socialité.

“Ok, ahora solo estás jugando con mis emociones”, “Nadie debería publicar el resto del día por respeto a esta imagen”, “Así me veo en el gym en mi mente”, “te ves tan bien”, “Imagina ejercitarte con este atuendo”, fueron algunos de los comentarios.

Kim Kardashian atuendo ejercicio 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Kim Kardashian lució pequeño bikini y todas las miradas se fueron a sus caderas

Te puede interesar