Kanye West responde solicitud de divorcio y estas son sus exigencias

Casi dos meses después de que Kim Kardashian hiciera la solicitud oficial del divorcio, el rapero respondió.

Kanye West divorcio Kim Kardashian

Kanye West divorcio Kim Kardashian.

Casi dos meses después de que Kim Kardashian hiciera la solicitud formal de divorcio a Kanye West, el rapero estadounidense respondió la petición y también dio a conocer sus exigencias en ese proceso.

Según el reporte de TMZ, Kanye West pidió la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que tuvo la pareja de celebridades, es decir North, Saint, Chicago y Psalm West Kardashian, misma solicitud que hizo la modelo y empresaria.

Respecto a la división de los bienes, el medio aseguró que la pareja ya habría llegado a un acuerdo pues Kim Kardashian y Kanye West firmaron un acuerdo prenupcial que había dejado claro los términos de separación de bienes.

Eso quiere decir que las multimillonarias fortunas de cada uno seguirían intactas y no entrarían a pelear por ese emporio, además se conoció que ni el rapero ni la modelo y empresaria pedirían manutención de su pareja.

No dejes de leer: Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West

Cabe recordar que la crisis matrimonial de Kim y Kanye se hizo evidente a finales del año pasado presuntamente por los problemas de bipolaridad del rapero e incluso se llegó a especular sobre una presunta infidelidad de West con el maquillador Jeffree Star.

Mientras la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians está en ese lío legal, su fortuna sigue creciendo, tanto así que a comienzos de este mes entró a la prestigiosa lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Kris Jenner del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

13 Abr 2021 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar