Kim Kardashian lució pequeño bikini y todas las miradas se fueron a sus caderas

La socialité acompañó su outfit con una pequeña chaqueta y unas gafas oscuras.

kim kardashian

El diminuto bikini de Kim Kardashian que destacó sus caderas como nunca. Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian siempre sorprende con cada una de las publicaciones que realiza en sus respectivas redes sociales.

En esta ocasión llamó la atención en Instagram, donde tiene más de 218 millones de seguidores, con dos sugerentes fotos donde aparece presumiendo su atractiva figura en un diminuto bikini.

Mira también: Kim Kardashian eleva la temperatura posando en redes sin blusa

Y es que Kardashian ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de Estados Unidos, por lo cual llama la atención cuando comparte imágenes ligera de ropa.

Este fue el caso de su más reciente post, donde dejó boquiabierto a más de uno con dos fotos luciendo un pequeño bikini que acompañó con una chaqueta de tonalidad verde.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la prenda inferior, pues esta logró demarcar sus caderas como nunca, razón por la cual esta parte de su cuerpo fue la que más atrajo las miradas de sus fans.

A su alrededor se alcanzan a percibir algunas hojas verdes que destacan aún más su figura, pues la tonalidad de sus prendas es más clarita que el de la naturaleza.

Más de 3 millones de ‘me gusta’, incluso muy cerca de alcanzar los 4 millones, obtuvo la publicación, así como más de 27.000 comentarios, haciéndola una de las mujeres más populares de la red social.

Kim Kardashian lució pequeño bikini y todas las miradas se fueron a sus caderas

Y es que Kim Kardashian es una de las personalidades con más seguidores en las redes sociales. En Instagram, como se mencionó anteriormente, supera los 200 millones, mientras que en Twitter tiene más de 69 millones.

No dejes de leer: Kanye West aún usa su anillo de casado en medio del divorcio

05 May 2021 03:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar