Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

La socialite posó junto a North, su hija mayor y dividió opiniones por su aspecto en redes sociales.

Kim Kardashian muestra foto en su cama y fans critican sus ojeras

Kim Kardashian revela foto antes de dormir y fans atacan sus ojeras(Tomada de Instagram@kimkardashian)

Kim Kardashian siempre ha generado un gran revuelo en las redes sociales, pues aparte de ser una de las reconocidas y la mayor de las hermanas, Kardashian, también en varias ocasiones ha dejado perplejos a sus fans por tener un voluptuoso cuerpo.

No dejes de leer: Kim Kardashian eleva la temperatura posando en redes sin blusa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la estadounidense quiso desearle a sus seguidores una feliz noche, razón por la cual mostró una foto mientras estaba al lado de su hija mayor, North, quien nació del fruto del amor con el rapero, Kanye West.

Las dos mujeres aparecieron frente al lente de la cámara mientras disfrutaban de su cama y, aunque a Kim no se le pudo detallar lo que tenía puesto, la pequeña llevaba una pijama de satín de color blanco acompañada de su peinado de trenzas y haciendo divertidos gestos con su rostro.

"Good night. En español (buenas noches)", afirmó la multimillonaria en la descripción de su post.

Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

Esto hizo que varios internautas reaccionaran ante sus deseos indicando que para algunos era de día en diferentes partes del mundo, mientras que otros, simplemente halagaron la belleza tanto de ella como de la niña indicando que lucían hermosas y radiantes.

Aunque la socialite se mostró con sus labios estirados queriendo enviar un beso, algunos de los usuarios se fijaron en las ojeras que tenía debajo de sus ojos, por lo que le indicaron a la empresaria que debía descansar un poco más porque se le veía cansada.

"Hermosa, pero duerme un poco más", "se notan mucho tus ojeras", "bella como siempre y perfecta con ojeras", "lo que más me gusta de la foto es tu hija", "North está gigante", "guapas las dos", escribieron algunos de sus fanáticos.

Mira también: Kim Kardashian lució pequeño bikini y todas las miradas se fueron a sus caderas

06 May 2021 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar