Los sorprendentes outfits y looks de Karol G en los Grammy Latinos 2022

La "Bichota" encendió la alfombra roja y el escenario con sus encantadores y llamativos vestidos.

los looks de Karol G en los Grammy Latinos

La antioqueña es centro de elogios por sus outfit y looks en los Grammy Latinos 2022. (Tomada AFP: Frazer Harrison)

​​​​​​La colombiana Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, y en este 2022 parece que está viviendo el mejor año de su carrera musical, muestra de ello, fue su exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos llamada "$trip Love Tour” y sus éxitos musicales "Provenza", "Gatúbela" y "Cairo", canciones que se posicionan dentro de los primeros lugares en el mundo.

Precisamente muestra de su gran año fue su nominación en tres categorías de los premios de la Academia Latina de la Grabación como "Grabación del año" y "Canción del año" por “Provenza” y "Mejor canción urbana" por “Mamiii” en colaboración con la estadounidense Becky G.

Mira también: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

Precisamente en la vigesimotercera edición de los Grammy Latinos los colombianos fueron protagonistas y ganadores, es el caso de Sebastián Yatra, Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina  y Carlos Vives quienes salieorn victoriosos en diferentes categorias, de igual forma Camilo y Karol G brillaron por sus presentaciones.

Karol G fue aplaudida y elogiada por su presentación en los Grammy Latinos 2022

La antioqueña fue una de las artistas que se presentó en el Estadio Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos. La antioqueña empezó su presentación con su canción "Provenza" con la que puso la emoción de los asistentes en lo más alto, después cantó "Gatúbela", canción que puso a bailar hasta el suelo a las celebridades y terminó con "Cairo" su más reciente lanzamiento.

Karol G asombró con sus looks en los Grammy Latinos 2022

Como era de esperarse el look de la colombiana llamó la atención durante la alfombra roja, pues, con un vestido color piel, con una tela transparente y con una gran abertura en la parte delantera, sus piernas y torso fueron protagonistas, asimismo, sus sandalias se robaron cientos de elogios y su cabello rojizo con un estilo húmedo completaron el look con el que la artista entró en la alfombra roja.

De igual forma, Carolina, compartió en su cuenta oficial de Instagram todos sus outfits a detalle con los que maravilló en la gala de los Grammy Latinos 2022, en donde un vestido de color plateado también se robó miles de elogios en los comentarios de la publicación.

La rompiste horrible; reina; mamacita; encantadora; que looks tan impresionantes; la bichota; eres la mejor, te merecías los premios tú; sabemos que eres la mejor; eres un orgullo; ese vestido plateado te queda wow; te ganaste nuestros corazones; el verdadero quién pudiera; asombrosa Karol; en el 2023 vas a sacarla del estadio; lo mejor de Colombia. Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: La reacción de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ver el color de ojos de Domenic

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enterneció con foto de Domenic durmiendo

18 Nov 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar