Beyoncé enamoró con galáctico outfit en concierto de su gira ‘Renaissance’

La artista Beyoncé dejó sorprendidos a sus seguidores con un llamativo look en pleno show.

beyonce galactico vestido en concierto

Beyoncé cautiva con brillante outfit/AFP: ROBYN BECK

La cantante Beyoncé enamoró a millones de sus fanáticos en redes sociales luego de mostrarse con un cautivador outfit en medio de su gira ‘Renaissance World Tour’. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 311 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió su sorprendente look. 

Beyoncé cautivó con sorprendente outfit metálico 

En las instantáneas se mostró en su presentación en Marsella usando un traje del diseñador francés, Simon Porte Jacquemus, con el que quiso rendirle tributo a Francia.

La Robe Bustier Miroir se compone de tres piezas, el vestido, las botas y los guantes plateados, cuyo atuendo lo acompañó con unas gafas metálicas y su pelo totalmente suelto. 

Diseñador del outfit de Beyoncé reaccionó en redes sociales

Tras su revelación, logró millones de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su elección. 

Asimismo, el diseñador reaccionó orgullos y feliz por medio de su cuenta en la misma red social, expresando lo agradecido que estaba con la artista por usar uno de sus diseños en su ciudad natal. 

“Hecho a medida para Renaissance Tour. Es un sueño. Es la primera cantante que vi en vivo en Marsella hace 15 años, estoy tan feliz y orgulloso. Qué noche en Provenza, significa mucho”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Cabe señalar que, la artista ha recibido una lluvia de elogios de millones de sus admiradores por lucir impecables outftis en lo que ha sido su gira, mostrándose con diversos vestidos y varios cambios durante sus presentaciones. 

Asimismo, su hija Blu Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero Jay Z, también se ha robado todas las miradas en los últimos conciertos de la estadounidense luego de subirse a la tarima y derrochar talento para el baile, sumándose en una de las canciones a la coreografía con los bailarines. 

Por ahora, Beyoncé ha tenido total éxito en su tour por Estados Unidos y Europa, donde confirmó varias fechas, mientras que en Latinoamérica y otras partes del mundo esperan que la artista pueda ampliar su gira y poderla ver en vivo y cantar junto a ella sus canciones. 

14 Jun 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar