Selena Gomez se enfurece con su guardaespaldas en concierto de Beyoncé

Al parecer, a la cantante Selena Gomez no le gustó la actitud del hombre con sus fans y en video quedó registrado el regaño.

Selena Gomez regaña a guardaespaldas en show de Beyoncé

Selena Gomez regaña a guardaespaldas en show de Beyoncé | AFP / LISA O'CONNOR

Hace cinco días se vivió un icónico concierto de la cantante Beyoncé en París y aunque mucho se ha hablado de la presentación de la estadounidense, ahora también se esta hablando de su colega Selena Gomez, quien, al parece se puso furiosa con su guardaespaldas y la grabaron justo en el momento en el que le estaba llamando la atención.

El hecho se habría dado justo antes de que la también actriz Selena Gomez entrara a ver el espectáculo de Beyoncé el cual, por supuesto, no se podía perder.

Con el video filtrado quedaría demostrado que Selena no tolera que traten mal a sus fans, pues los valora mucho y no es una artista a la que no le guste ser cercana con sus admiradores.

Selena Gomez aparece en el concierto de Beyoncé en París y causa revuelo

De acuerdo con lo explicado por quienes fueron testigos de la situación, en el concierto de Beyoncé también había muchos fans de Gomez, quienes, al verla caminando por el estadio en París, empezaron a gritar su nombre y a llamarla para que se acercara a ellos.

Así pues, la artista musical decidió acercarse a los admiradores que tenía más cerca y parece que la idea no le gustó mucho a su guardaespaldas, el cual trató de impedírselo y la forma en que lo hizo no le gustó nada a al cantante.

En video quedó captado el regaño de Selena Gomez a su guardaespaldas

Sin importar la cantidad de celulares que la estaban captando, porque por supuesto si ves a tu artista favorita lo primero que vas a hacer es grabarla, Selena se dirigió furiosa a su empleado y le reprochó la actitud que tenía hacia sus fans.

También se puede ver que el hombre estaba tan nervioso que no reconoció a una de las amigas de Selena y también quería impedirle el paso de una forma un poco brusca. La cantante no se ha referido al hecho, pero sí dejó muy claro, con sus acciones, la importancia que les da a sus seguidores.

03 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar